Las características del Huawei Ascend P6, al descubierto

Huawei

A falta de una semana para que el Huawei Ascend P6 sea presentado oficialmente en Londres, se han filtrado las que parecen que serán las características técnicas definitivas del modelo. A destacar la pantalla de 4.7 pulgadas, el procesador Quad Core a 1.5 GHz y la cámara de ocho megapíxeles. Del mismo modo se deja ver una foto con más detalles de la interfaz gráfica Emotion que lucirá el sistema.

El Huawei Ascend P6 se ha ganando un hueco en el sector desde que empezaron a difundirse algunas filtraciones del modelo. Tal vez su notoriedad fue debida a las imágenes que delataban que incluiría una carcasa unibody de aluminio, detalle que parece haber ganado adeptos desde que el HTC One mostrase los encantos de esta configuración. De un modo u otro, ha sido uno de los modelos más perseguidos antes de su presentación.

Características técnicas “definitivas”

De hecho, a poco menos de una semana para que sea presentado oficialmente por la marca, el reputado @evleaks nos regala una filtración más sobre el terminal chino. En esta ocasión las imágenes no son lo que más peso adquiere, sino que son los datos proporcionados. Y es que en su cuenta de Twitter se puede ver un mensaje en el que se exponen las principales características técnicas de este Huawei Ascend P6.Características técnicas del Huawei Ascend P6

Lo cierto es que los rumores anteriores ya mencionaban algunas de estas especificaciones, pero ha tenido que llegar @evleaks y su alto porcentaje de acierto en este tipo de informaciones para que sean datos fiables. Entre las especificaciones filtradas figura una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles. En cuanto al procesador indica que se tratará de un chip Quad Core a 1.5 GHz, posiblemente de su propia cosecha. no se especifica la cantidad de memoria RAM ni memoria interna, pero sí otros detalles como el sensor BSI de ocho megapíxeles de la cámara trasera con una distancia mínima de enfoque en modo macro de cuatro centímetros, la resolución de la cámara frontal, de cinco megapíxeles, con software Face Enhance y, cómo no, los famosos 6.18 milímetros de grosor, que lo convertirán en uno de los más delgados del mercado.Interfaz gráfica Modern UI del Huawei Ascend P6

Además, y aunque ya disponemos de algunas fotos oficiales en las que se muestra parte de la interfaz gráfica personalizada Emotion UI, @evleaks nos proporciona algunas capturas de pantalla en las que aparecen más detalles de su estética, muy parecida a lo que ofrece iOS.

Tendremos ocasión de conocer y confirmar todos los detalles, características y especificaciones del Huawei Ascend P6 el próximo 18 de junio, fecha en la que la firma presentará el modelo en Londres, tal y como nos lo ha hecho saber a través de un teaser promocional del terminal.

 

Escrito por Víctor Rodríguez