Posibles partes del futuro iPhone 5S se filtran en imágenes

Apple

No es la primera vez que supuestas imágenes de partes de iPhone 5S se dejan ver, pero las que en esta ocasión se han publicado no se habían visto hasta la fecha. Concretamente, serían las correspondientes al motor de vibración de este dispositivo, la cámara FaceTime y, finalmente, el botón físico Home.

Estas no es que ofrezcan gran cantidad de información en algunos de los aspectos más relevantes para el futuro terminal de Apple, como podría ser el panel de la pantalla o el procesador que tendrá, pero no deja de ser una información adicional que demuestra que este modelo ya estaría en camino y que muchos de sus componentes ya están totalmente elegidos y fabricados para ser ensamblados.

Uno de los detalles más interesantes de las imágenes de las piezas del iPhone 5S es la que corresponde al botón Home, el único físico que se incluye en el terminal de los de Cupertino. Este, como bien se indica en AppleInsider se aprecia que es estructuralmente diferente al que hasta el momento existía en los teléfonos de esta compañía (y muy distinto al que también se filtró en el mes de marzo). Por lo tanto, algunos son los que opinan que podría existir alguna novedad en este, como por ejemplo el lector de huellas dactilares.

POsible botón Home del iPhone 5 S

Los otros dos componentes no indican grandes novedades

Las otras dos partes que se han filtrado en imágenes, como son la cámara FaceTime y el motor de vibración (que tendría doble cabeza motora), no aparentan que ninguna de ellas incluya grandes diferencias y, por lo tanto, novedades a destacar. Eso sí, de la primera se espera que ofrezca una mayor calidad en su sensor, pero esto no obliga a que el componente en toda su estructura tenga grandes diferencias.

Posible cámara FaceTime del iPhone 5S

Posible motor de vibración del iPhone 5S

En definitiva, que todo hace indicar que el iPhone 5S estaría ya en una fase muy avanzada de su desarrollo, como  es normal, y que este podría tener ciertas novedades según apuntan algunos de sus componentes… en el caso de que se le de veracidad a las imágenes filtradas. Un ejemplo, el antes comentado botón Home.

Escrito por Iván Martín