El Sony Xperia S comienza a recibir Android 4.1.2 Jelly Bean

Hace tan sólo unos días os contábamos que se había filtrado la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean del Sony Xperia S, aunque dicho firmware en principio era sólo para desarrolladores o si tu dispositivo tiene el gestor de arranque de Sony Xperia S desbloqueado podrás instalarlo a través de la ROM de recuperación ClockworkMod. Hoy finalmente vemos como se ha lanzado la actualización de manera oficial, por lo que se espera que vaya llegando poco a poco a todos los dispositivos.

El Sony Xperia S (LT26i) ha comenzado a recibir hoy por fin la actualización oficial del sistema operativo a Android 4.1.2 Jelly Bean. Al parecer, los usuarios franceses de este modelo de smartphone de Sony han empezado a recibir la actualización, tal y como vemos en las siguientes capturas de pantalla pertenecientes a XperiaBlog. Gracias a ellas podemos confirmar que la versión del firmware es la 6.2.B.0.200 y que viene con el kernel 3.4.

Sony Xperia S recibe actualización oficlal a Android 4.1.2 Jelly Bean.

Por fin llegó la esperada actualización oficial

Hace ya tiempo que estábamos esperando que la actualización del Sony Xperia S llegara de forma oficial y cuando el pasado lunes se filtró la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Sony Xperia S una de las primeras cosas que se pensó fue en la llegada inminente de la actualización oficial del sistema para estos dispositivos.

En un principio se anunció su llegada para el 24 de abril pero finalmente no llegó y comenzó a retrasarse y se dio como fecha el 24 de mayo pero tampoco se lanzó el software, a pesar de que Sony Mobile Francia anunciara que el nuevo firmware ya estaba disponible. Aunque no conocemos los motivos que han causado este retraso, finalmente hoy podemos decir que ya es oficial la actualización del Sony Xperia S a Android 4.1.2 Jelly Bean y llegará a los usuarios poco a poco. En cuanto la tengáis instalada en vuestros smartphones nos gustaría que compartierais vuestra opinión con nosotros.

Sony Xperia S recibe actualización oficlal a Android 4.1.2 Jelly Bean.

92 Comentarios