Sony Xperia S, filtrada la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean

Sony

El firmware para el Sony Xperia S (LT26i) se ha filtrado con el número de compilación 6.2.B.0.200 que es la continuación del firmware anterior cuyo número era 6.2.B.0.197, ambos de la misma versión Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que es de suponer que no tardará en llegar, de una vez por todas, de manera oficial a los terminales.

La tan esperada actualización del Sony Xperia S –que desde [sitename] anunciamos, pero que hasta el momento no se ha producido-  parece que está al caer, ya que se ha filtrado el firmware para este terminal de la versión Android 4.1.2 Jelly Bean. El número de compilación de dicho firmware es 6.2.B.0.200 y según XperiaBlog es la misma que se dio en PTCRB del firmware anterior con número de compilación 6.2.B.0.197 por lo que es de esperar que la actualización oficial llegue en breve a estos dispositivos.

Según afirma el usuario Bin4ry de XDA Developers esta filtración solamente sería para desarrolladores, pero si eres un usuario que tiene el gestor de arranque de su Sony Xperia S desbloqueado, puede instalar el firmware mediante la ROM de recuperación ClockworkMod. También otro usuario de XDA Developers conocido como DooMLoRD se ha apresurado a poner a disposición de todo aquel que quiera descargarlo un Stock Kernel para poder instalar el nuevo firmware. Puedes acceder a estas descargas y a más instrucciones desde este enlace.

Filtración firmware Sony Xperia S

¿Por qué no llega la actualización oficial?

Ya llevamos tiempo esperando a que llegue de forma oficial la actualización del Sony Xperia S, pero es algo que no sucede y a día de hoy no se conoce el motivo de tal tardanza. A pesar de que desde Sony Mobile Francia se anunciaba que iba a llegar, lo cierto es que esta llegada no se ha producido hasta ahora.

En un principio estaba anunciada para el día 24 de abril y la actualización no se produjo en dicha fecha, por tanto, la explicación que parecía más factible era que se había producido un error tipográfico y que la fecha exacta sería el 24 de mayo. Al llegar este día desde Sony Mobile Francia se anunciaba que el nuevo firmware ya estaba disponible, pero desde luego no aparece. Sin duda se trata de algún problema con la actualización o puede que incluso de tipo legal.

Esperemos que se solucionen pronto los inconvenientes que se estén produciendo para que dicha actualización del Sony Xperia S a Android 4.1.2 Jelly Bean llegue a los usuarios que llevan tiempo esperándola.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. samsung 27 May, 13 16:24

    fuck you sony!!!

    0
  2. Dian Balza 27 May, 13 16:47

    les digo algo este firmware no trae el modo stamina D: si sony en el firmaware oficial nos hace esa jugada pues me olvidare de la marca para siempre

    0
  3. rdodoa 27 May, 13 17:44

    yo he tenido varios telefonos sony pero ya me harte de esperar actualizaciones de los celulares yo digo que seria mejor que todos nos pasaramos a alguna otra marca para que sony se ponga la pilas

    0
  4. Alberto 27 May, 13 20:33

    Hace mucho que esta actualizacion tendria que haber salido. Sigo esperandola para mi xperia SL. Nos toma el pelo Sony, es increible como se tranca. Espero que no se tranque tanto la nueva version como la actual porque definitivamente mi proximo celular no va a ser un Sony.

    0
  5. xMelBurNx 27 May, 13 21:25

    Vaya poca vergüenza es increíble lo que estan haciendo esto es vergonzoso una mierda.Mentiras y mentiras solo ponen el leack pero nunca de manera oficial.My Xperia s va de culo se me traba y se me lagea solo por entrar al álbum.Pido a gritos la actualización de jelly bean,que ara me siento que he tirado 350€ a la basura joder…INDIGNABLE!
    Si me entero que ko hacen por marketing eske no vuelvo a Sony_aunque hagan buenos móviles, igualmente el soporte al cliente es INVISIBLE -,-

    0
  6. oscar 28 May, 13 0:22

    mejor que tarden un poco mas a que se apresuren y llegue con errores como el ICS, total ya esperaron bastante, unos dias mas no sera nada, con tal de que venga sin errores o los menos posibles

    0
  7. lokotro 28 May, 13 2:14

    Sony nos tiene abandonados,luego se quejara por que no vendera niun mobil pero es lo que se metece que nadie compre sony,es indignante el samsung la tiene desde noviembre han tenido toempo de probar que no tenga fallos “SONY LADRONES Y MENTIROSIS”

    0
  8. Javi 28 May, 13 8:34

    Trolleados

    0
  9. Diego 29 May, 13 4:22

    Sony es una porquería, sólo mentiras e info falsa, aquí en México la caja dice que soporta ICS y no pasan de GB, yo le puse ICS manualmente sin esa basura del operador y lo pude actualizar, pero con esto de JB ya se fueron al garete, que vergüenza de empresa, en mi vida compro otro Sony.

    0
  10. enrique 30 May, 13 15:30

    ya se puede actualizar a jelly vean en España desde hoy un saludo yo ya estoy actualizando

    0
  11. enrique 30 May, 13 16:06

    ya se puede actualizar desde hoy en el pc companion yo la acabo de actualizar

    0
  12. Sebastian Romero 30 May, 13 16:10

    Ya se puede actualizar desde pc companion de Argentina

    0
  13. Adriano 30 May, 13 16:54

    Desde México ya está disponible con PC Companion, este telefono es Telcel actualizado manualmente a ICS

    0