MasMovil pierde abonados con Belén Esteban como relaciones públicas

MasMovil pierde abonados con Belén Esteban como relaciones públicas

Eva Pérez

Desde que Belén Esteban entró como relaciones públicas de la compañía de telefonía MasMovil, ha ido perdiendo abonados hasta que en el mes de abril, la operadora ha entrado en cifras negativas en el terreno de las portabilidades.

La compañía de telefonía MasMovil ha entrado en terreno negativo en el apartado de las portabilidades, algo que no sucedía desde el verano de 2011. La operadora empezó a caer en picado desde que contrató como imagen de la marca a la televisiva Belén Esteban. Fue a partir de entonces, cuando comenzó la debacle. En el mes de enero de este año la compañía registró la nada desdeñable cifra de 3.400 portabilidades positivas, ya en febrero los números bajaron hasta los 1.850 y en marzo la cifra se hundió hasta ganar solamente 180 clientes. Pero el problema se agravado en el mes de abril en el que MasMovil ha perdido hasta 50 clientes.

A pesar de los resultados obtenidos por la firma desde que Belén Esteban aterrizó en MasMovil, la compañía confía plenamente en ella y es por eso por lo que van a comenzar una gira por Madrid, Sevilla y Barcelona, bajo el lema “MásBelenízate”, algo que esperan haga resurgir los resultados positivos. El público asistente podrá escuchar el famoso Harlem Shake, que protagonizó la “princesa del pueblo” en las oficinas de MasMovil.

Además MasMovil lanza una promoción temporal

Para tratar de revertir la situación a la que han llegado, MasMovil ha decidido lanzar una promoción temporal, mediante la cual pretenden captar a todos aquellos clientes que se han dado a la fuga en los últimos meses. La promoción durará tres meses y consiste en que los nuevos clientes que contraten la tarifa infinita de llamadas y datos pagarán solamente 9,90 €, pasados estos tres meses volverán a pagar el precio habitual de 28 €.

Hay que aclarar que los clientes que actualmente estén pagando los 28 € de la tarifa infinita no podrán acogerse a esta promoción, ya que está destinada solamente a captación de clientes, por lo que no podrán beneficiarse del ahorro de 54 € que supone la promoción.

Esperemos que la nueva promoción y la gira que van a iniciar contribuya a que los números vuelvan a ser positivos, ya que el problema que ha experimentado MasMovil es que gana abonados, pero pierde más de los que gana, por tanto las cuentas no salen.

Vía: ADSLZone

7 Comentarios