Nokia Lumia 925, primera toma de contacto

Nokia Lumia

Esta misma mañana Nokia hacía su presentación oficial en Londres del nuevo Nokia Lumia 925 y [sitename] se ha desplazado hasta allí para traeros toda la información acerca de lo nuevo de la compañía finlandesa. Nuestra compañera Eva nos ha dado ya todos los detalles en cuanto a las especificaciones técnicas y características del nuevo Lumia 925, un dispositivo de lo más innovador dentro de la gama de los Lumia.

Pero además, MovilZona ha tenido la suerte de ser uno de los pocos medios que han tenido la oportunidad de tocar el nuevo Nokia Lumia 925 y lo hemos grabado en vídeo para que puedas verlo. Una de las primeras impresiones que nos hemos llevado es lo tremendamente ligero que resulta el dispositivo, da la sensación de que no tienes nada entre las manos, y es que tan sólo pesa 139 gramos y tiene unas medidas de 129 x 70,6 x 8,5 milímetros. Por otro lado, y siguiendo con el diseño, no podemos dejar de hablar de los acabados del nuevo Lumia 925. Como ya sabréis, el nuevo smartphone de Nokia está fabricado en aluminio y tiene unos acabados realmente buenos.

El sistema funciona con mucha fluidez

Si pasamos a ver algo más a fondo el funcionamiento de Nokia Lumia 925, tal y como podéis observar en el vídeo, el sistema operativo, Windows Phone, funciona con mucha fluidez y tiene una respuesta bastante rápida, sin presentar ningún tipo de retardo ni nada por el estilo gracias al procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core a 1,5Ghz y su memoria RAM de 1GB.

Además, vemos como el navegador de Internet responde con bastante rapidez, cargando las páginas a gran velocidad, así como en lo que respecta a la navegación por las webs. Podemos ampliar una página y movernos por ella con total fluidez y sin tener que esperar a que cargue de nuevo la pantalla o cosas así.

Por otro lado, por lo que respecta a la pantalla, vemos como ofrece una calidad realmente buena. La pantalla del Nokia Lumia 925 es de 4,5 pulgadas tipo AMOLED y tiene una resolución de 1.280 por 768 píxeles con una densidad de 334 ppp.

Nokia Lumia 925, primera toma de contacto.

Otra de las cosas que hemos querido probar ha sido la Nokia Smart Camera y sus funciones exclusivas. La cámara del Nokia Lumia 925 tendrá óptica Carl Zeiss y será de 8,7 megapíxeles. Además cuenta con estabilizador de imagen, doble flash LED y una apertura de 2.0 de diafragma, lo que permite realizar tomas muy buenas en condiciones de poca luz. La función Nokia Smart Camera toma 10 fotografías y automáticamente hace una selección de la que considera que es la mejor (Best shot), pero además podemos jugar en la edición, superponiendo fotografías, desenfocando el fondo, etc. Otra de las características de Nokia Smart Camera es que al tomar varias fotografías, por ejemplo en una foto de grupo, podremos editarla posteriormente y elegir las caras que más nos gusten, así ya nadie saldrá distraído o con los ojos cerrados.

No perdáis detalle, porque os seguiremos contando más cosas sobre el Nokia Lumia 925 a lo largo del día.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 14 May, 13 14:19

    Habrá que ver el precio si es mas de 600€ adios nokia, porque con la llegada de los nuevos Nexus creo no tendrá competencia. Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core a 1,5Ghz y su memoria RAM de 1GB, la memoria suficiente pero el procesador es del año pasado porque no han puesto un Snapdragon 600 de este año ¿?

    0
    1. Daniel Rodríguez Herrera 14 May, 13 14:27

      469 euros

      0