El HTC Tiara, el próximo Windows Phone que llegará en breve

Parece que el HTC Tiara estaría cerca de llegar al mercado, y lo haría primero de la mano de la operadora norteamericana Sprint. Esto es algo que es normal, ya que el mercado de EEUU parece cada vez más receptivo al sistema Windows Phone de Microsoft, y este nuevo terminal es una posibilidad interesante.

Según se indica en Überguizmo, la llegada de este modelo habría sido descubierta en los servidores de registros de la operadora, pero con la nomenclatura P0881. Faltaría por conocer si este modelo llega en exclusiva con Sprint, a la espera que se confirmar si el HTC Tiara será de la partida en el resto de las regiones, algo que parece ser que será así.

Hay que recordar que las expectativas respecto a este terminal son muy elevada, ya que se espera del alto rendimiento y gran diseño, ya que es posible que se posicione como uno de los más potentes que hay en el mercado actual. Por lo tanto, su llegada y su capacidad es, cuando menos, interesante.

Teléfono HTC Tiara

Especificaciones del HTC Tiara

Las características que tendrá este nuevo teléfono, como se puede ver a continuación, lo posicionarán como uno de los mejores Windows Phone del momento y se confirma la noticia que anunciamos en [sitename] de que llegaría en la primavera del año 2013. Son las siguientes:

– Procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz

– Pantalla SuperLCD2 de 4,3 pulgadas WVGA

– 1 GB de RAM

– Cámara trasera de 8 megapíxeles, delantera de 1,6 Mpx

– Batería de 1.800 mAh

– Sistema operativo Windows Phone 8 GDR2

Parece la compañía taiwanesa apuesta de nuevo por Windows Phone con HTC Tiara y que, por lo últimos datos que se tienen, no es una mala decisión ya que las últimas versiones del desarrollo del sistema operativo de Microsoft cada vez tiene más seguidores y que, además, poco a poco están ganado cuota de mercado.

8 Comentarios