Vodafone Integral, una nueva y agresiva oferta convergente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Vodafone

La operadora británica se suma a las ofertas convergentes que hay en el mercado exploradas ya por otros competidores con éxito, como es el caso de Movistar, Orange o Jazztel y lanza ahora Vodafone Integral, una competidora oferta que pretende hacerse un hueco en el mercado.

La base de esta oferta es clara y directa, el operador te regala el ADSL. Vodafone quiere echar el resto en el tema de la banda ancha fija y he aquí el primer y claro ejemplo. Se trata de una agresiva oferta con la que el operador transforma su oferta en una de las más atractivas del momento. De esta forma como pasa como las demás ofertas integradoras el cliente obtiene un precio cerrado mensual con el que tiene garantizado el uso y disfrute de todas las comunicaciones de su casa, móvil, fijo e Internet. Vodafone ha optado por desdoblar la oferta de Vodafone Integral en dos variantes, de forma que podamos elegir de una manera más precisa lo que nos interesa. Veamos los detalles.

Como características generales el Vodafone Integral más económico ofrece el plan Vodafone Base 3 y la conexión ADSL de 20 megas gratis (exceptuando la cuota de línea de 15 euros), 3.000 minutos al mes de llamadas a fijos, una cifra que bien se puede considerar como una tarifa plana. Para llamar a los móviles tendrás 1000 minutos gratis a los móviles de Vodafone durante 12 meses y 350 para móviles de otros operadores durante el fin de semana. También recibirás 2 meses gratis de acceso a Internet desde un módem USB y  tres días gratis de uso al mes para siempre. El precio de esta modalidad es de 33,75 euros. Si contratas Vodafone Integral con Vodafone Red el precio final es de 41,25 euros.

Vodafone ADSL

Vodafone Base 3 te da 250 minuto de llamadas para móviles, 1 GB de datos para navegar por Internet o leer el correo electrónico y 1000 mensajes cortos.  Vodafone Red por su parte ofrece 1,5 GB de datos para tu móvil, llamadas y mensajes ilimitados y 10 GB de almacenamiento en la nube.