El Samsung Galaxy Note 8 aparece en rojo y gris en una web alemana

Escrito por Eva Pérez
Samsung

El recién llegado Samsung Galaxy Note 8, ha aparecido en una web alemana en color rojo y gris. Por lo que podemos suponer que en breve podría llegar en estos colores al resto de los mercados y sumar así dos tonalidades más al ya habitual negro carbón.

Ha sido en una web de una tienda alemana online donde se ha podido comprobar que el tablet de la compañía surcoreana puede elegirse en dos tonalidades rojo o gris. Creando así un abanico de colores más amplio que de costumbre. Al mismo tiempo que descubríamos esta noticia se ha sabido que el Samsung Galaxy S4 llegará a finales de año en varios colores más.

En este caso no podemos opinar acerca de cómo son las tonalidades ya que no disponemos de ninguna imagen filtrada -pero puedes consultar la web de la tienda online que es cyberport.de-, como fue el caso del color negro que sí que pudimos ver en una filtración. Por tanto, no sabemos si será un tono de rojo vivo o más granate como es el del Note 10.1.

Samsung Galaxy Note 8 en rojo y gris

No hay confirmación oficial respecto a la disponibilidad en más colores

Aunque la web alemana lo afirma de forma contundente, no hay ninguna confirmación respecto a que el Samsung Galaxy Note 8 vaya a aparecer en más colores. En cualquier caso puede ser un aliciente más a la hora de decidirse por este tablet, además de las estupendas especificaciones técnicas con que cuenta. No olvidemos que incluye una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 píxeles, un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de frecuencia de 1,6 GHz y una memoria RAM de 2 GB, algo que lo diferencia positivamente de competidores como el Nexus 7. Su cámara también es un punto a tener en cuenta pues cuenta con 5 megapíxeles, algo que los tablets de alrededor de las 7 pulgadas nos suelen incluir pensando en hacer fotografías, además de la frontal para realizar videollamadas.

Algo que no juega mucho a su favor es su precio, ya que cuesta 399 € por lo que la relación calidad precio no van muy pareja. De todas formas, quizá el incluir más colores en el catálogo del Samsung Galaxy Note 8 haga que sume más puntos, sobre todo ante aquellos usuarios que valoran el aspecto estético tanto como el técnico.

Vía: TabletZona