Se filtran unas imágenes de un posible tablet de Nokia

Uno de los rumores que siempre suena con fuerza es el de la posible llegada de un tablet de Nokia. El fabricante finlandés se deja querer siempre en esta gama de producto, pero su modelo no llega al mercado. Pero filtraciones hay siempre, la última son unas posibles imágenes frontales del dispositivo.

Uno de los detalles curiosos de las imágenes, que proceden de esta fuente y que ha publicado GSMArena, es que en ellas se puede ver que se está ejecutando la aplicación Adidas micoach (que se comunica con los chips que incluyen algunos productos de la marca deportiva)… en vez de mostrar el sistema operativo o algún apartado de las especificaciones… como es lo normal.

Dos de las imágenes son las siguientes, y la verdad es que no podemos dar un porcentaje de fiabilidad de ellas, pero cierto es que como hemos indicado antes ya hay medios reconocidos que las han puesto “en juego”:

POsible diseño del futuro tablet de la compañía Nokia

No hay mucha información adicional

En lo que se refiere a las posibles especificaciones del tablet de Nokia, no hay información al respecto… Es decir, nada de procesador, memoria, conectividad o sistema operativo (aunque lo normal, es que este último sea Windows 8). Por lo tanto, poco se puede decir al respecto.

El diseño tampoco se puede apreciar plenamente, ya que todas las imágenes son frontales, por lo que apenas se puede apreciar que los marcos no son demasiado grandes… pero tampoco destacan por ser los más estrechos del mercado. Lo que para mi gusto resta mucha credibilidad a las imágenes es que el dispositivo no es especialmente redondeado en sus esquinas, algo que choca con los actuales diseños de los teléfonos de Nokia… pero nunca se sabe.

Así podría ser el tablet de Nokia con Adidas micoach

En resumidas cuentas, unas nuevas imágenes del que podría ser el tablet de Nokia, un producto que se espera des de hace tiempo ya que sería una buena noticia su llegada al mercado, ya que la gama Lumia ha demostrado ofrecer una calidad más que aceptable… y, por lo tanto, extrapolarla al mercado de los tablets estaría muy bien. ¿Será este el modelo finalmente? Nunca se sabe…

3 Comentarios