Se filtran unas imágenes de un posible tablet de Nokia

Nokia

Uno de los rumores que siempre suena con fuerza es el de la posible llegada de un tablet de Nokia. El fabricante finlandés se deja querer siempre en esta gama de producto, pero su modelo no llega al mercado. Pero filtraciones hay siempre, la última son unas posibles imágenes frontales del dispositivo.

Uno de los detalles curiosos de las imágenes, que proceden de esta fuente y que ha publicado GSMArena, es que en ellas se puede ver que se está ejecutando la aplicación Adidas micoach (que se comunica con los chips que incluyen algunos productos de la marca deportiva)… en vez de mostrar el sistema operativo o algún apartado de las especificaciones… como es lo normal.

Dos de las imágenes son las siguientes, y la verdad es que no podemos dar un porcentaje de fiabilidad de ellas, pero cierto es que como hemos indicado antes ya hay medios reconocidos que las han puesto “en juego”:

POsible diseño del futuro tablet de la compañía Nokia

No hay mucha información adicional

En lo que se refiere a las posibles especificaciones del tablet de Nokia, no hay información al respecto… Es decir, nada de procesador, memoria, conectividad o sistema operativo (aunque lo normal, es que este último sea Windows 8). Por lo tanto, poco se puede decir al respecto.

El diseño tampoco se puede apreciar plenamente, ya que todas las imágenes son frontales, por lo que apenas se puede apreciar que los marcos no son demasiado grandes… pero tampoco destacan por ser los más estrechos del mercado. Lo que para mi gusto resta mucha credibilidad a las imágenes es que el dispositivo no es especialmente redondeado en sus esquinas, algo que choca con los actuales diseños de los teléfonos de Nokia… pero nunca se sabe.

Así podría ser el tablet de Nokia con Adidas micoach

En resumidas cuentas, unas nuevas imágenes del que podría ser el tablet de Nokia, un producto que se espera des de hace tiempo ya que sería una buena noticia su llegada al mercado, ya que la gama Lumia ha demostrado ofrecer una calidad más que aceptable… y, por lo tanto, extrapolarla al mercado de los tablets estaría muy bien. ¿Será este el modelo finalmente? Nunca se sabe…

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kornival korn 08 Abr, 13 0:02

    Ahora mismo la tableta mas delgada y con menos marco del mercado es la colourfly CT781, por si alguno se pensaba que era la suya “la que destacaba por ser la mas estrecha del mercado”.

    0
  2. wekimo 08 Abr, 13 5:46

    Hola, amigos. Yo estoy aquí para traer un pedazo de Promoción precio fantásticas para Samsung i9300 galaxy S3. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han comprado este teléfono y dio esta tienda elogio unánime. i no dude en comprarlo. Teléfono muy bueno, con mucho ambiente, impresionante, primero en la fila para comprar en línea de teléfono móvil, no me esperaba tan bien, tan bien, me encanta este teléfono tanto! Speed ​​Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, la experiencia de compra muy agradable, el precio es barato, el valor total por el precio, yo personalmente me gusta, oh, toda la alabanza a cabo. ayer bajo mi recomendación, uno de mis amigos de una sola vez de comprar seis teléfonos, que dio a sus amigos, y les gusta mucho. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora sólo tenemos que gastar € 124,99, se puede tener este teléfono perfecto, todavía vacilante qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bien, créeme. http://d1d.co/zJ

    0