El HTC One demuestra ofrecer una buena autonomía

HTC

El mismo día de su presentación, el HTC One demostró que es un teléfono que está perfectamente equipado para enfrentarse a cualquiera y, por lo tanto, para ser una respuesta perfecta para cualquier tipo de necesidad que tenga un usuario. Ahora se han conocido los resultados de una prueba de autonomía en las que demuestra que en este apartado también cumple con creces.

Antes de indicar los resultados obtenidos en GSMArena es importante indicar que la batería que incluye este nuevo modelo es de 2.300 mAh, lo que es importante tener en cuenta para valorar en su justa medida lo que ofrece el HTC One (aparte, tampoco está de más recordar que incluye un Snapdragon 600 como procesador). Sin más, estos son los resultados obtenidos.

Tiempo hablando

Es la primera prueba a la que se sometió al dispositivo, y su comportamiento es solvente. Las 13 horas y 38 minutos que es capaz de aguantar no están nada mal y le permite superar al iPhone 5 (8:42), pero no es capaz de superar al Samsung Galaxy S4, que llega a las 13:53… por lo que tampoco la diferencia es muy grande. El mejor terminal en este apartado es el Motorola RAZR Maxx.

Autonomía hablando del HTC One

Navegando por Internet

Aquí, simplemente, el HTC One se muestra insuperable. Sus 9:58 consiguen batir al iPhone 5, el gran rey hasta la fecha en este apartado… incluso el Galaxy S4 queda atrás con 8:42. Sin duda, se demuestra que la combinación de componentes y sistema operativo (aparte de la batería) se demuestran tremendamente eficaces.

Autonomía navegando del HTC One

En reproducción de vídeo

De nuevo, buenos resultados los del HTC One (aunque no son capaces de superar al Motorola RAZR Maxx y su batería de 3.000 mAh). El tiempo que es capaz de funcionar sin necesidad de realizar recarga alguna es de 10 horas y 2 minutos, por lo que queda muy cerca del Galaxy S4 (10:16 y su batería de 2.600 mAh) y del iPhone 5 (10:12). Por lo tanto, buen balance para el terminal de la compañía taiwanesa.

Autonomía en vídeo del HTC One

En definitiva, buenos resultados los que consigue este teléfono que, si no se utiliza de forma intensiva es capaz de aguantar casi dos días sin problema alguno… algo que no muchos modelos consigue y que, visto lo visto, parece ser que será una norma en los modelos de gama alta del mercado.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alonso Seguel Velásquez 31 Mar, 13 19:20

    porque no ponen la tabla final de resultados ? la que se calcula utilizando el equipo de manera normal con una hora de video una hora de llamadas y una de navegacion, luego 21 horas de stand by… ah ya se porque , porque el galaxy s4 duro 63 horas y el htc unas 40…

    0
    1. hola… 31 Mar, 13 23:47

      anda que, de 40 a 48…. pareces un empleado de samsung…

      0
  2. kornival korn 01 Abr, 13 0:35

    uyyyyyyyyyyyyyyy, casi casi

    0