Un iPhone 5 explota después de hacer una llamada.

iPhone 5

Esta noticia es una curiosidad y, también un aviso para navegantes. Un iPhone 5 de Apple le explotó a un usuario tailandés después de hacer una llamada. Esto es lo que se puede comprobar en un vídeo que ha publicado el sitio de noticias MCOT, en el que recoge el testimonio de la persona que sufrió el problema.

Según se indica en el sitio, el dueño del terminal, llamado Suwicha Auesomsaksakul, realizó una llamada con su terminal y, este, poco a poco se fue calentando por momentos. Ya casi sin poder sujetar el dispositivo, terminó de hablar y comprobó que el iPhone 5 comenzó a echar humo. En ese momento el teléfono aumentó la temperatura y se le cayó al suelo.

La sorpresa de este hombre fue comprobar que al producirse esto, el dispositivo explotó cuatro veces con diferentes pequeños incendios paralelos… quedando inutilizado, evidentemente. Según publican en Cnet, si esto llega a ocurrir 30 segundos antes, el usuario hubiera tenido problemas de quemaduras ya que justo estaba hablando por teléfono.

Este es el vídeo que se grabó después del suceso, en el que se puede ver que la pantalla queda separad del chasis y, además, el botón Home está totalmente destrozado:

No es la primera vez que los iPhone tienen problemas de temperatura

Los sucesos de incendios o emisión de humos en los iPhone no son anda nuevo (aunque no es habitual, evidentemente, aunque Suwicha no estará anda contento), ya que se tienen noticias de modelos que han ardido de forma espontánea e, incluso, también han explotado. Un ejemplo es el caso que se puede encontrar en este enlace.

En definitiva, ten cuidado si compruebas que tu iPhone 5 adquiere una temperatura mucho mayor de la habitual… ya que puede llegar a explotar. Aunque, repetimos, esto no es algo que suceda de forma habitual, pero no deja de ser algo curioso digno de comentar.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mareo 18 Mar, 13 8:26

    A saber a donde llamó.

    0
    1. engla 18 Mar, 13 10:23

      a la linea caliente

      0
  2. maria espejo 18 Mar, 13 11:08

    Mejor que confirme una empresa con credibilidad si eso es un iPhone o un cPhone (china phone)…

    0
  3. duronico 18 Mar, 13 14:27

    A saber donde lo metio

    0