Movistar ofrecerá Spotify Premium con un 40% de descuento

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

En apenas dos días Movistar pondrá en marcha una promoción asociada a sus tarifas que permitirá la contratación del servicio Premium de Spotify con un descuento del 40%. De este modo, los clientes de la operadora tendrán oportunidad de disfrutar el servicio de música en streaming compatible con smartphones y tablets por un coste de seis euros mensuales.

La guerra de tarifas que mantienen tanto operadoras tradicionales como virtuales empieza a traspasar límites. Las rebajas de precio en las cuotas de las tarifas de datos y precio por minuto de las llamadas de voz no son el único reclamo utilizado por las compañías. Yoigo en un primer momento y ahora Movistar apuestan por servicios de valor añadido como Spotify a un coste inferior al ofrecido por la propia compañía de música en línea.Promoción de Spotify Premium con Movistar

Spotify por 6 euros

Tal y como se muestra en una de las páginas de Movistar, la operadora prepara el lanzamiento de una nueva promoción. La cuenta atrás nos informa de que en menos de dos días los clientes tendrán acceso a un descuento exclusivo a la hora de contratar Spotify Premium. La oferta implica un descuento del 40% sobre la cuota mensual del servicio que habitualmente es de 9.99 euros, impuestos incluidos. Esto significa que podrán disfrutar de música en streaming desde el móvil por 6 euros al mes. La oferta no es vinculante, aunque podrá disfrutarse durante 24 meses. Por tanto, el cliente no se verá obligado a compromisos de permanencia en el servicio de Spotify, sino que es libre de cancelar la suscripción cuando lo estime oportuno. Además, será la propia operadora la encargada de cobrar el servicio en la factura telefónica, de modo que el cliente no tendrá que proporcionar datos bancarios adicionales.

Un servicio en auge con más de 7 millones de suscriptores Premium

Spotify se ha convertido en la opción preferida por muchos para escuchar música desde el móvil. Sin embargo, para usar la aplicación específica para terminales como smartphones y tablets es necesario contar con la versión Premium. Ésta tiene un coste de 9.99 euros mensuales. A cambio, el usuario puede escuchar toda la música que desee de entre los más 20 millones de canciones en catálogo. Además, esta versión de pago permite disfrutar del modo Offline, una opción mediante la cual se puede escuchar música previamente descargada a la memoria del teléfono, evitando así el consumo de datos para disfrutar del servicio.

Nuevas tarifas

Además, en abril presentará dos nuevas ofertas llamadas a revolucionar el mercado.

movistar-tarifas-abril


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jorge 18 Mar, 13 10:48

    En Alemania ya existe pero es un concepto algo diferente. Cuesta 9,99 (es decir, sin ese 40%) asociado al contrato de teléfono (T-Mobile).
    Sin ese 40% parece que no haya ventaja… pero la hay, y es una ventaja enorme y es que con esa opción los datos de Spotify no se computan como consumo, y son ilimitados. Cuando fui de vacaciones durante 600 km de coche no se cortó ni una vez, y no andaba preocupado de que se consumieran mis MB…

    0