El Samsung Galaxy S4 llegará con varios accesorios oficiales

Samsung

Una de las mejoras que se espera con la llegada del Samsung Galaxy S4 es que la cantidad de accesorios que tenga disponible sea más amplia, ya que este es uno de los pocos peros que se le puede poner a esta gama de producto. La compañía está dispuesta a solucionar esto y, por ello, ya hay disponible una lista de los que llegarán de forma oficial.

Algunos son los ya habituales, como por ejemplo las fundas tipo Flip Cover, por lo que no les prestaremos una gran atención ya que son muy conocidas… pero bien es cierto que existen varias novedades interesantes como, por ejemplo, el Game Pad del que ayer ya te hablamos. Por lo tanto, no está de más que hablemos un poco de todos ellos que son específicos para el Samsung Galaxy S4.

S Band

Esta es una de las novedades más interesantes y curiosas. Esta pulsera tiene un emisor Bluetooth con el que se comunica con el terminal en todo momento y, además, diferentes sensores que adquieren información del usuario. De esta forma, los datos que se reciben se gestionan con la funcionalidad S Health y, de esta forma, se puede conocer el estado de salud. Muy interesante también que sea resistente al agua (a una profundidad de 10 metros), ya que de esta forma no hay que quitársela en ningún momento.

Pulsera S Band

Adicionalmente para la funcionalidad S Health, también se pone a la venta un HRM para controlar el ritmo cardiaco al hacer deporte y una báscula para el peso. Vamos que todo tipo de “artilugios”.

Accesorios para S Health

Wireless Charging

Este es un complemento muy esperado, pese a que poco o nada se dijo en la presentación del Samsung Galaxy S4 respecto a esta posibilidad. La compatibilidad de este terminal con la recarga inalámbrica es real y, un buen ejemplo de ello es este accesorio que permite recargar la batería con sólo poner encima el terminal. Parece bastante cómodo y, al contrario de otros modelos, este se utiliza en posición horizontal.

Cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S4

S View Cover

Las fundas también tienen su hueco en los accesorios oficiales y, la más novedosa es la denominada S View Cover. Esta dispone de una abertura -con protección- con la que es posible ver la información del terminal en todo momento y si se recibe una llamada sin tener que abrirla. Similar a la Flip Cover, incluye una carcasa trasera, por lo que hay que cambiar la que tiene por defecto el Samsung Galaxy S4.

Funda S View Cover de Samsung

Adicionalmente, también se pudo ver una funda tipo “sencond skin”, llamada Protective Cover+, que se ajusta a la perfección en el teléfono y que tiene como detalles más interesantes que estará disponible en diferentes colores y, también, que su acabado en goma la hace muy resistente a las caídas.

Funda tipo second skin para Samsung Galaxy S4

Vía: Android Ayuda

Escrito por Iván Martín