El Samsung Galaxy S4 un 40% más demandado que el S3 en Reino Unido

Samsung

El Samsung Galaxy S4 ya ha sido presentado y comienza ahora el juego para comprobar si el mercado acepta de la forma que espera la compañía coreana a este nuevo terminal. Las expectativas son muy elevadas y, por ello, la exigencia máxima. Uno de los primeros datos que se han conocido respecto a las peticiones llega desde Reino Unido.

Según se informa en GSMArena, este país europeo la demanda del nuevo terminal con sistema operativo Android es buena, bastante buena… y se sitúa un 40% por encima de la que en su momento se produjo del Galaxy S3. Y, todo esto, apenas 48 horas después que el nuevo terminal de referencia en el mercado fuera presentado.

Según se indica, esto no se refiere exclusivamente a las peticiones de las tiendas para poner el terminal en sus lineales, sino a reservas ya realizadas -al menos en algunos casos como CCO o Phones4U- por los propios usuarios. Por lo tanto, parece que los números en un principio acompañan al Samsung Galaxy S4… veremos si el paso de los días y meses reafirman estos datos.

Pantalla del Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4, el terminal más vendido del 2013

Esto es lo que parece que puede producirse con este modelo, las expectativas de las tiendas los confirmar. Un ejemplo es que, de nuevo, en Phones4U indican que sus estimaciones es que este nuevo terminal será el modelo “que más y mejor se venda en este año 2013”. Por lo tanto, es posible que asistamos ante un nuevo record en los envíos y, por lo tanto, que la cifra que se maneje se sitúe por encima de los 50 millones de unidades.

Luego las ventas ya se irán conociendo, no hay que olvidar que se espera la llegada del nuevo Samsung Galaxy S4 a finales del mes de abril, una vez que el pasado día 14 fue presentado en un evento interesante en New York. Allí se pudo conocer desde su pantalla de 5 pulgadas Full HD hasta las funcionalidades de reconocimiento facial.

En definitiva, entramos en la época en la que se comenzarán a conocer bailes de cifras respecto al comportamiento del Samsung Galaxy S4… las primeras que se han conocido son buenas, pero será el mercado el que, finalmente, decida. ¿Tú te comprarías este nuevo modelo?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. S1rCharl3s 16 Mar, 13 13:47

    Si volviera a Android, y lo dudo, miraría Nexus o Huawei.
    Por cierto, a UK llega el 8 núcleos o el mismo que a España?

    0
  2. Javi Escamilla 17 Mar, 13 15:23

    aver,nunca utiliza los 8 nucleos,solo utiliza 4

    0