El Samsung Galaxy S4 nos mantiene expectantes con un nuevo vídeo

Samsung

A pesar de que esta misma mañana se filtraban las que parecían las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S4, la firma ha vuelto a utilizar sus teaser para mantenernos en “tensión” antes de la presentación de su nueva joya tecnológica. En esta ocasión ha sido la publicación de la continuación del primer vídeo en el que tampoco aparecen pistas destacadas sobre el modelo.

Apenas quedan tres días para que Samsung nos saque de dudas, aunque estos últimos días antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S4 están siendo especialmente intensos. Las filtraciones que no se han producido durante los últimos meses se han concentrado en la segunda semana de marzo. Aparte de las características técnicas, la información más destacada habría aparecido hoy, con unas imágenes llegadas desde China.Escena del teaser sobre Samsung Galaxy S4

Segunda parte

Sin embargo, el día de hoy nos regala una noticia más en torno a este esperadísimo smartphone. La propia firma ha querido ensalzarlo aún más con la publicación de un nuevo vídeo en su cuenta oficial de YouTube. Se trata de la continuación del primer vídeo que aparecía sin previo aviso la semana pasada. Si en el primer teaser pudimos conocer a Jeremy Maxwell, un niño que toma protagonismo en el corto como el mensajero secreto de la firma, en este segundo anuncio podemos ver cómo el chico guarda a buen recaudo una caja en la que se esconde el Samsung Galaxy S4. Las diferentes escenas contenidas en el clip no ofrecen aparentemente detalles sobre el modelo. Tal vez el momento en el que Jeremy abre la caja y exclama que se trata de su color favorito y que es fantástico sea el punto a analizar. ¿Tendrán algo que ver las galletas que sujeta de la mano?

Sin pistas

Lo cierto es que este segundo sketch no aporta demasiados detalles, por no decir ninguno. Tal vez tengamos que esperar a una tercera entrega, tal y como indica el final de este vídeo con un “enigmático” To be continued… ¿Será el fragmento definitivo de esta historia? ¿Nos desvelará Jeremy algún detalle que aún no conozcamos del Samsung Galaxy S4? ¿Nos veremos obligados a esperar a la presentación oficial, en el Samsung Unpacked?

 

Escrito por Víctor Rodríguez