Samsung Galaxy S4 primeras fotos reales

Han aparecido unas nuevas fotografías en un foro chino, del que se supone es el Samsung Galaxy S4, cuyo nombre técnico es GT-I9502. En dicho foro se asegura que es la versión Dual SIM del terminal en cuestión para China Unicom. Hay una gran cantidad de fotos, en las que se aprecia claramente el parecido del Galaxy S4 con el Samsung Galaxy Note 2 y el Galaxy S3, pero solamente podremos comprobar si este parecido es tal, el 14 de marzo en la presentación oficial del futuro buque insignia de la compañía surcoreana.
Este es uno más de los tantos rumores que llevan apareciendo desde que ha comenzado el año, y se especulaba sobre las posibles especificaciones del terminal y sobre la fecha de presentación. Una vez descartada la feria del Ces de Las Vegas, comenzó a barajarse un posible anuncio en el Mobile World Congress de Barcelona, ha pasado este evento y tampoco se presentó nada, hasta que por fin, se anunció por parte de Samsung que la presentación sería el día 14 de marzo, ni más ni menos que en Nueva York, en Times Square, en EEUU, donde hacía tres años que la compañía surcoreana no presentaba nada.
Las especificaciones técnicas tampoco se libran de los rumores
Como es normal ante el lanzamiento de un terminal tan esperado como el Samsung Galaxy S4, los rumores se disparan y uno de los temas que más habladurías levanta son las características técnicas. Hasta el momento lo que conocemos es que tendrá una pantalla SuperAMOLED Full HD (1080p) de 4,99 pulgadas (la cual consumirá un 25 % menos de energía), junto con un procesador de ocho núcleos Exynos 5 Octa Mali T678. A esto hay que añadirle 2 GB de memoria RAM, más una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar en Full HD y una delantera de 2 megapíxeles capaz de grabar en HD (720p).
Al parecer la versión del sistema operativo que incluirá será Android 4.2.2 Jelly Bean, por tanto, en este apartado estará bastante más avanzado que otros terminales. Por el momento estos son los datos que se tienen del futuro buque insignia de la compañía surcoreana, pocos de ellos confirmados, por tanto, seguiremos expectantes hasta el jueves, en que se producirá la presentación del Samsung Galaxy S4 y podremos salir de dudas.
Plástico y más plástico, colores super saturados, demasiado grande…
En fin duele a la vista.
dejame adivinar?? te gusta los iphone jajajaja
Que pocas novedades, primero esperaba menos marco, esperaba un mejor altavoz, el cual me parece escaso y pequeño, la camara aunque sea de 13Mpx que traiga un nuevo sensor, espero que a las nuevas inovaciones sean buenas porque para quien tenga un SGSIII o Nexus 4, no valdrá la pena actualizarse.
Perfect. Aunque hubiera preferido un diseño mas cuadrado.La pantalla luce genial.
buenomia spero el juebes con ansias
se eskrive hansias hamijo
¬¬
jajajajaja
es una versión china, si os fijais bien se puede apreciar el simbolo de que no hay sim, dos veces, ¿acaso lleva el galaxy s4 dual sim?, caso cerrado.
Dudo que sea el terminal autentico, se le ve demasiado gordo
se ve a la legua que es un fake… solo es un s3 mas gordo… mínimo cambiara su interfaz y sale con la misma… no se que interés tiene comentar cosas sobre «esto» a falta de 3 días para que salga el de verdad… hace un par de meses vale pero ahora?
No se como será, pero seguro que mejor que la niniatura del iphone 5 seguro que si…
Un 10 para Samsung,
Otra vez plástico!!!!! Noooooooo¡! Qué decepción!! Espero sea más duro que el s3 me duro una semana!!
Tengo un Samsung Galaxy Note II .. y es igualito igualito al este de la foto.. incluso en tamaño
Fotos reales del que se supone es… Rigor periodístico.
Y cuando es ke piensan en dejar el plastico o la pasta para sus productos…