Lenovo S920, un phablet con quad core y buena pantalla

Escrito por Iván Martín
Móviles

Se han filtrado fotos de dos de los terminales que en no mucho se pondrán en juego en el mercado de la movilidad. Los modelos son el Lenovo S920 y el S820, que son dos apuestas para el mercado Android y que ofrecen algunas características realmente interesantes… en especial el primero de los dos, que se enmarca en la gama de los phablets.

La pantalla del Lenovo S920 será de 5,3 pulgadas, por lo que competirá con modelos como por ejemplo los Galaxy Note de Samsung. Como se puede ver en las imágenes que hay a continuación, uno de los detalles más destacables de su diseño (aparte del color negro) es que sus marcos son muy finos, por lo que se aprovecha al máximo las dimensiones del dispositivo. La resolución se incida en GSMArena que será de 720p (nada de Full HD), por lo que es de esperar que el precio no sea muy elevado, pero no hay datos al respecto.

Phablet Lenovo S920 Nuevo phablet Lenovo S920

Otras de las especificaciones que se han conocido son que su procesador será un MediaTek MT6589 de cuatro núcleos y que la batería ofrece una carga de 2.250 mAh. Como sistema operativo, se cree que este será Android Jelly Bean 4.2. Su llegada comenzará por China.

Lenovo S820, el color rojo será parte de su identidad

Pues sí, el color de la carcasa será rojo… y bastante fuerte. Esto es un detalle que no muchos modelos ofrecen, por lo que se puede considerar un elemento diferenciador y que hará que algunos usuarios se decantes por él y, también, que otros ni se planteen su compra (al menos en esta tonalidad, ya que a buen seguro que habrá más).

Teléfono Lenovo S820

Nuevo teléfono Lenovo S820

Las líneas de este modelo son similares a las del HTC One X, incluyendo también un diseño tipo “unibody”. El SoC es el mismo que en el modelo anterior, un MediaTek MT6589, y en las imágenes se aprecia tres botones táctiles de control. Por ahora, no se conocen mucho más datos del terminal, pero se cree que su pantalla será de menores dimensiones.