LINE estrena spot para España con Michelle Jenner y Hugo Silva

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

La conocida aplicación de mensajería LINE y gran rival de WhatsApp quiere aprovechar la debilidad de su rival y además de anunciar que siempre será gratuita lanza hoy una campaña de publicidad en España con un spot protagonizado por los conocidos actores Michelle Jener y Hugo Silva que os ofrecemos en primicia.

LINE va a por el mercado y va a dejarse la piel en ello. Nuestros compañeros de ADSLZone ya comentaron ayer que la compañía japonesa habían decidido lanzar una campaña publicitaria en nuestro país, protagonizada por los populares actores Hugo Silva y Michelle Jenner y con un spot dirigido por Juan Carlos Fresnadillo. El lema de la campaña es “La vida es más divertida con Line” y pretende transmitir el espíritu de la aplicación, que va más allá de ser una simple herramienta de mensajería.

El primer spot de una app gratuita en España

Hoy, por fin, hemos podido conseguir el clip gracias a los amigos de Mallando No Android  (@mallandroid) que pronto se verá en todas las televisiones españolas y que os ofrecemos desde nuestro canal de YouTube.

Lo más interesante es que, hasta lo que alcanza nuestra memoria, nunca una aplicación gratuita de las características de LINE ha realizado un despliegue publicitario de este calibre.

Para Jeanie Han, CEO de LINE en América y Europa, su app es sinónimo de diversión, una forma de hacer la vida más divertida y dinámica, además de expresar emociones y compartir experiencias. Ha mostrado su agradecimiento al mercado español, que ha catalogado como prioritario. No solo por su conexión emocional con el producto, sino por ser una puerta de entrada a Sudamérica.

Y es que no se puede olvidar que  LINE cuenta actualmente con 100 millones de usuarios y que uno de los países con mayor cuota es España, donde, para calmar los ánimos de los sublevados usuarios por el pago de WhatsApp, ha prometido que su aplicación es y será siempre gratis.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Javier Polanco Marcos 08 Mar, 13 13:31

    Llamadas gratis, mensajes gratis, batería 0%. Yo lo tuve por probar otras alternativas a whatsapp y la batería volaba en 2 terminales que dispongo, Samsung Galaxy Note II y Sony Xperia Neo. Te recuecen el teléfono a anuncios.

    Saludos

    0
    1. Mario 08 Mar, 13 14:21

      Cierto, yo he notado lo mismo. Lo tengo instalado en un android, lo he usado varias veces y se bebía la batería.

      0
      1. Alvaro 08 Mar, 13 16:48

        No se bebe la batería. Lo que hay que controlar es que no se quede pillado a veces. Con comprobar periódicamente el consumo de batería se ve. A mi se me queda de vez en cuando (1 día al mes). Por lo demás, consumo parecido al whatsapp.

        0
  2. mm 08 Mar, 13 14:47

    Mucho anunció, mucho stiker pero poco sencillez que es lo mas importante en una aplicación de mensajería. Se come la batería y las interfaces de la aplicación aparte de infantil son malísimas. Wechat es 3 mil veces mejor… Y para las llamadas como yuilop ninguna…

    0
    1. daniel huerta 08 Mar, 13 16:17

      Lo de que se come la batería es mentira, si usas, por ejemplo battery stats, comprobarás que es parejo a wasap, a mi me la pela que la gente use uno u otro, pero lo que no es verdad pues como que no, además este anuncio con estos actores ya me convencen de no usarlo porque da vergüenza ajena usar Line con esos actores como bandera del programa.

      0