La conocida aplicación de mensajería LINE y gran rival de WhatsApp quiere aprovechar la debilidad de su rival y además de anunciar que siempre será gratuita lanza hoy una campaña de publicidad en España con un spot protagonizado por los conocidos actores Michelle Jener y Hugo Silva que os ofrecemos en primicia.
LINE va a por el mercado y va a dejarse la piel en ello. Nuestros compañeros de ADSLZone ya comentaron ayer que la compañía japonesa habían decidido lanzar una campaña publicitaria en nuestro país, protagonizada por los populares actores Hugo Silva y Michelle Jenner y con un spot dirigido por Juan Carlos Fresnadillo. El lema de la campaña es “La vida es más divertida con Line” y pretende transmitir el espíritu de la aplicación, que va más allá de ser una simple herramienta de mensajería.
El primer spot de una app gratuita en España
Hoy, por fin, hemos podido conseguir el clip gracias a los amigos de Mallando No Android (@mallandroid) que pronto se verá en todas las televisiones españolas y que os ofrecemos desde nuestro canal de YouTube.
Lo más interesante es que, hasta lo que alcanza nuestra memoria, nunca una aplicación gratuita de las características de LINE ha realizado un despliegue publicitario de este calibre.
Para Jeanie Han, CEO de LINE en América y Europa, su app es sinónimo de diversión, una forma de hacer la vida más divertida y dinámica, además de expresar emociones y compartir experiencias. Ha mostrado su agradecimiento al mercado español, que ha catalogado como prioritario. No solo por su conexión emocional con el producto, sino por ser una puerta de entrada a Sudamérica.
Y es que no se puede olvidar que LINE cuenta actualmente con 100 millones de usuarios y que uno de los países con mayor cuota es España, donde, para calmar los ánimos de los sublevados usuarios por el pago de WhatsApp, ha prometido que su aplicación es y será siempre gratis.