Precios y tarifas del Sony Xperia Z con Orange

Escrito por Iván Martín
Sony

La operadora de telefonía Orange lanza a partir de este mes de marzo el Sony Xperia Z. Ayer mismo comentábamos el gran esfuerzo que está haciendo la compañía para situarse en la primera línea en nuestro país, ofreciendo para ello terminales y promociones altamente competitivas y, también, muy interesantes.

Si ayer informábamos de las ofertas que ha lanzado con el Samsung Galaxy S3 y el BlackBerry Z10, hoy vuelve a sorprendernos con el lanzamiento del nuevo buque insignia de Sony. Un terminal cuyas características de última generación y que con su resistencia al agua, al polvo y los golpes hace que se diferencie claramente de los demás dispositivos de su gama.

Recordemos que el Sony Xperia Z cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas Full HD Reality Display, con una nitidez increíble heredada de la tecnología de los televisores Bravia. La experiencia de usuario se convierte en algo realmente diferencial con respecto al resto, gracias a su procesador de cuatro núcleos y a sus 2 GB de memoria RAM, que consiguen una velocidad de navegación y un rendimiento únicos. En este aspecto también hay que señalar la duración de su batería que es cuatro veces superior a lo normal, gracias al novedoso sistema Stamina.

Además, otro de sus puntos fuertes es su cámara de 13 megapíxeles, con tecnología “Fast Capture”, que permite hacer fotografías mucho más nítidas y grabar en HD. A todo esto hay que añadir otro valor seguro que es su sistema operativo, Android 4.1 Jelly Bean.

Las tarifas disponibles para conseguir el Sony Xperia Z

La oferta presentada por la compañía naranja, no tiene desperdicio, puede conseguirse el Sony Xperia Z 3G desde 69 € con la tarifa Delfín 60. A continuación te mostramos un cuadro explicativo de los precios y las tarifas disponibles:

Cuadro tarifas Orange

Tarifas Orange

En definitiva, otra gran promoción ofrecida por Orange, y que sin lugar a dudas es una de las más interesantes del panorama actual, no solo por los precios, si no por el terminal que ofrece ya que, el Sony Xperia Z es uno de los terminales más atractivos del mercado hasta el momento.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mjga 05 Mar, 13 15:01

    En orange me dicen que no lo tienen

    0
  2. Rafael G de Vinuesa 05 Mar, 13 18:00

    Buenas tardes yo soy cliente de Orange de contrato y no aparece en el catalogo de moviles para poder renovar, ni tampoco viene en la tienda movil para nuevos clientes.

    0
  3. pepe 06 Mar, 13 12:21

    mjga, que no lo tengan no quiere decir que no exista, simplemente que no tienen stock.

    0
  4. ecodacos 06 Mar, 13 12:33

    No sabia que orange tb ofrecia este movil… yo me lo he pillado con movistar y por lo que leo he salido ganando algo, las tarifas son algo mas bajas. Es un buen telefono la verdad, yo vengo de un iphone y no tiene nada que envidiarle.

    0