Sé el primero en probar el nuevo Nokia Lumia 820

Escrito por Iván Martín
Nokia Lumia

Probablemente, ya habrás oído hablar del Nokia Lumia 820, pero puede que no hayas tenido posibilidad de tener uno en tus manos. Si es así, estás de enhorabuena ya que gracias a Nokia puedes ser una de las primeras 30 personas en probar uno de estos teléfonos con sistema operativo Windows Phone.

Su nueva interfaz, la amplia variedad de carcasas para la carga inalámbrica, su pantalla súper resistente que, además, puedes controlar incluso con guantes puestos o las aplicaciones exclusivas que sólo Nokia te ofrece, hacen que la experiencia de probar este teléfono sea única. Resulta atractivo, la verdad.

¿Qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo? Pues tan fácil como acceder al perfil de Nokia en Facebook y responder a las preguntas correspondientes para entrar en el proceso de selección. Las cuestiones son breves obre Nokia y, aparte, se debe contar por qué crees que deberían elegirte para probar el terminal. El plazo para inscribirse es hasta el 31 de enero, y si sales seleccionado podrás tener en tus manos el Nokia Lumia 820 durante dos semanas. Además para los “testers” que mejor se porten, todavía les quedan muchas sorpresas por descubrir.

Nokia Lumia 820 con logotipo de Movistar

Algunas de las características principales del Nokia Lumia 820

Indudablemente este año Nokia ha dado bastante qué hablar con sus dos teléfonos inteligentes que ha colocado en el mercado con gran éxito. El Nokia Lumia 820 y, más, tarde el Lumia 920. Pero ahora mismo el que nos ocupa es el primero, que es el que puedes llevarte a casa para probarlo. Este terminal de última generación tiene unas dimensiones muy cómodas, 123,8 x 68,5 x 9,9 mm y un peso de 160 gramos, que hace muy fácil su manejo. Algo que llama la atención es su pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 (con una densidad de 217 ppp).

En su interior lleva un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1,5 MHz. Lo acompaña una batería extraíble de 1.650 mAh, con un tiempo de espera de 360 horas. Además, cuenta con 1 GB de memoria RAM. También incluye 8 GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD. En conjunto, estas características ofrecen un rendimiento más que suficiente.

En fin todo un teléfono inteligente que podría tener la oportunidad de probar si accedes a este enlace. Por lo tanto, no pierdas tiempo y entra ya en el perfil de Nokia en Facebook.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. GUIDO 21 Ene, 13 21:36

    Ahora habrá que ver el precio y cuando sale al mercado definitivamente en España ya que veo que coincidirá con la salida de nuevo de Google play del NEXUS 4

    0
  2. Pepematic 22 Ene, 13 22:13

    En la página de Nokia aparece a 499 euracos. Me parece un poco excesivo, ¿no?

    0