El HTC M7, pillado en una foto que muestra su diseño

Escrito por Iván Martín
HTC

Poco a poco los secretos del terminal HTC M7 se han ido conociendo… pero hoy se ha dado un paso muy grande en desvelar los secretos que esconde en lo que se refiere al diseño. Esto se debe a que se ha filtrado una fotografía de cómo podría ser realmente el teléfono y, por lo tanto, de confirmarse su aspecto queda desvelado.

Este modelo, que según Pocket Now, podría ser presentando en la feria Mobile World Congress de Barcelona el mes es que viene, es casi seguro que incluirá la nueva versión de la interfaz de usuario (UI) Sense 5, por lo que el aspecto del sistema operativo también variará respecto a otros modelos de la misma compañía. Todo indica que se basará en la versión Android 4.1.2, peor esto podría cambiar.

Parecidos razonables

Estéticamente, este modelo se parece bastante a HTC 8X (un dispositivo que incluye el sistema operativo Windows Phone 8), por lo que es bastante atractivo y en este apartado, destaca, que se incluyan botones táctiles en la parte inferior del producto. Por cierto, queda claro al revisar su parte trasera que es compatible con Beats Audio.

Imagen friltrada del teléfono HTC M7

En lo que se refiere a las especificaciones, todo apunta que la pantalla será de 4,7 pulgadas que, lo más probable, es que sea compatible con Full HD (1080p) y, como hemos indicado antes, tendrá Jelly Bean nada más sacarlo de la caja, algo que es un muy buen detalle. Desgraciadamente, otros detalles como el SoC, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento no han sido desvelados, por lo que no hay información disponible con cierta fiabilidad.

En definitiva, un modelo con un aspecto atractivo y que llegará para cubrir el espacio en la gama alta de producto con un modelo con pantalla de menos de 5 pulgadas. Se parte del diseño del ya conocido 8X de la misma compañía, pero la inclusión de Sense 5 en HTC M7 asegura grandes novedades y, a buen seguro, que el rendimiento que ofrece es de lo más convincente.