Google confirma que Android 4.2.2 incluirán el fix Bluetooth A2DP

Android

Bluetooth con el protocolo A2DP es un sistema que se usa para la transmisión de audio vía inalámbrica. Se utiliza comúnmente en el sistema operativo Android y, precisamente en éste, presenta un problema por la mala calidad el audio y, también, debido a que sufre desconexiones continuamente. Google, siendo conocedor del problema, ha anunciado que lo arreglarán y que, para ello, introducirán el fix (corrección) para Bluetooth A2DP en la próxima versión del sistema operativo Android 4.2.2.

El tema de las actualizaciones, sobre todo en el sistema operativo Android, es uno de los más perseguidos por los usuarios, ya que con ellas se consigue no sólo solucionar posibles errores que hayan ido surgiendo con el funcionamiento de los teléfonos, si no también introducir innovaciones importantes.

Con la última versión de Android 4.2 se incluyeron bastantes mejoras en el sistema y la interfaz y, aunque la gran mayoría de ellas funcionaban perfectamente, hay algunas cuyo funcionamiento no ha resultado ser el que se esperaba, como es el Bluetooth que hemos comentado al principio.

Logotipo identificativo de Google Developers

¿Sabemos ya que novedades incluirá Android 4.2.2?

La verdad es que no hay mucha información al respecto, salvo esta que publicamos hoy y algunos rumores que apuntan a que la versión 4.2.2 estará más orientada a corregir errores de rendimiento del sistema que a introducir nuevas funciones, poco más se sabe. En realidad, todo son meras especulaciones, ya que Google aún no se ha pronunciado al respecto, excepto por la confirmación relacionada con el fix del Bluetooth, que es realmente importante y necesario.

En fin, no se sabe cuánto tendremos que esperar para poder descargar la actualización, así como para ver si las especulaciones que circulan acerca de las mejoras son ciertas o no. Lo único que sabemos con seguridad es que Google no ha dicho ni media aparte de lo antes comentado y, por lo tanto, el resto son sólo especulaciones.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luis 16 Ene, 13 20:14

    Me parece un gran avance y corregir los muchos fallos que tienen, espero que la futura version vengan de serie Nexus 5 y Nexus 7.7, los nuevos smartphone y tableta de Google hechos por LG

    0
  2. sisebuto 17 Ene, 13 12:59

    ¿google confirma? ¿En donde lo han confirmado o según que fuentes?

    0