El Nokia Lumia 920 lo venderá Vodafone desde enero

Ya se ha desvelado quien será el operador que venderá el Nokia Lumia 920 que más expectativas ha levantado de la firma desde que empezó a trabajar con Windows Phone. Vodafone será el operador que lo ponga en el mercado, aún no se sabe nada de tarifas, pero si que se venderá en exclusiva durante enero.

Por lo que habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar comercialmente hablando de este terminal que como ya hemos comentado ha hecho su agosto comercial en Estados Unidos, Emiratos, Alemania, Finlandia y Suecia. Además y según nos han confirmado en la presentación del producto en España en el modelo con más reservas de la historia de la firma.

Buenos detalles

El equipo basa su atractivo sobre todo en la cámara, que no solo dispone de una resolución de 8,7 megapíxeles, sino que dispone de la tecnología PureView. Además es el primer móvil del mundo con estabilizador de imagen por hardware, no por software.

Un detalle heredado de las cámaras digitales y sus objetivos de lentes y que sin duda mejora mucho la calidad de los fotos y sobre todo de los vídeos. Otro detalle importante de la cámara es que necesita muy poco luminosidad par realizar buenas fotos. Técnicamente mientras que el Nokia N8, por ejemplo, necesitaba 27 Lux para ello, el 920 se conforma solo con 7,8 Lux.

Para los amantes de los móviles libres decir que el precio del Nokia Lumia 920 será de 669 euros. Sus hermanos, el 820 costará 499 euros y lo venderá Movistar.

8 Comentarios