Compra un portátil Samsung Serie 9 y llévate una Galaxy Tab 2

Escrito por Patricia Alvarado
Generales

Hoy te traemos otra promoción que Samsung está llevando a cabo en España, y es que últimamente la compañía está realizando diversas promociones muy interesantes para fomentar la venta de sus productos en nuestro país. En esta ocasión se trata de una promoción en la que comprando un portátil Samsung Serie 9 podemos conseguir de regalo una Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas con un almacenamiento interno de 8GB y conexión Wifi.

El período de vigencia de la promoción durante el cual se podrá comprar el portátil que da derecho a obtener la tablet de regalo comenzó el pasado 15 de octubre y terminará el 30 de noviembre, ambos días inclusive y para poder disfrutar de ella hay que cumplir una serie de condiciones establecidas en las bases, que se pueden consultar en el siguiente enlace.

Samsung trata de fomentar las ventas de sus productos en España

¿Quién puede beneficiarse de la promoción?

Aquellas empresas o personas mayores de 18 años residentes en España que compren un portátil Samsung Serie 9 dentro de las fechas en las que la promoción es válida en cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción tendrán derecho a recibir la Galaxy Tab 2 de manera gratuita y simultánea. Por otro lado, otra de las condiciones si queremos disfrutar de la promoción es aceptar previamente las bases legales.

Hay que destacar que a diferencia de otras promociones de Samsung que actualmente están vigentes, en esta no hay que enviar por correo ni por Internet ningún formulario con los datos, factura y número de serie, sino que simplemente al comprar el ordenador portátil se dará en el mismo establecimiento de compra la tablet.

Si estabas pensando en comprarte un portátil quizás te pueda interesar alguno de los pertenecientes a la gama Samsung Serie 9, no pierdes nada por echarle un vistazo y si te gusta aprovecha, y si te haces con uno antes del 30 de noviembre disfrutarás también de esta promoción y conseguirás una tablet gratis.