Vodafone Yu, precios, tarifas y condiciones

Vodafone

La operadora Vodafone presenta en España su nueva propuesta para el segmento joven con el nombre de Vodafone Yu. Para empezar, podrán elegir tarifas en modo prepago que incluyen datos para navegar, minutos de voz, SMS y llamadas ilimitadas y gratuitas a otros Vodafone Yu. A esto se une una plataforma de contenidos creada para este grupo de usuarios y un espacio denominado “Afterclass”.

Vodafone Yu trata de concentrar en una misma propuesta todo aquello que puede ser de interés para el segmento más joven de usuarios. Lo primero que contempla son tarifas en modo prepago con una oferta similar a lo que nos están ofreciendo con contrato. Es decir, una determinada cantidad de MB para poder navegar, una serie de minutos de voz según plan elegido, SMS, y llamadas ilimitadas y gratuitas con otros usuarios Vodafone Yu.

Precio / mes

SMART 8

SMART 12

SMART 16

Llamadas ilimitadas a otros Vodafone Yu

Navegación

200 MB

600 MB

1 GB

Minutos de voz

20 min

60 min

100 min

SMS incluidos

20 SMS

60 SMS

Ilimitados

Pequeños detalles

Como ocurre siempre en estos casos hay que tener en cuenta que estas tarifas están disponibles para contrataciones realizadas antes del 31 de diciembre. A cambio, debes saber que se incluyen los servicios BlackBerry.

Los precios fuera de bono o una vez agotado el saldo en cualquiera de las tres tarifas que aparecen en el cuadro son: 20 céntimos /minuto las 24 horas del día a cualquier operador (más los 15 céntimos de establecimiento de llamada); 15 céntimos por SMS; y en cuanto a los datos fuera de bono, se aplica la tarifa diaria de Internet, 1,5 euros al día.

Vodafone Yu ofrece a los posibles clientes algunos packs de prepago desde 59 euros con terminales como: Vodafone Smart II, Sony Xperia Tipo, Samsung Galaxy Y e Y Pro o BlackBerry Curve 9220.

Las zapatillas de Vodafone Yu

Plataforma de contenidos y Afterclass

El primer aspecto recoge una serie de contenidos afines a este público. Lo más destacable es un programa de radio que se escucha en los 40 principales y que también se puede ver en streaming. También se ha creado una web yu.vodafone.es, que arranca el 2 de noviembre, donde se pueden comprar productos on-line, ver la agenda de eventos o vídeos, escuchar el programa de radio, etcétera. Además, Vodafone Yu cuenta con perfiles propios en las redes sociales de Facebook y Twitter, y también en YouTube.

Y por último, Afterclass, lo que se ha denominado programa de experiencia de Vodafone Yu. Un espacio de participación para jóvenes donde podrán realizar actividades en grupo que van desde fiestas hasta conciertos, pasando por viajes o deporte.

El perro de Vodafone Yu

Escrito por R. Arranz