Samsung Galaxy Note 2 por 639,90 euros con Vodafone en Alemania

Escrito por R. Arranz
Samsung

El Samsung N7100 o Galaxy Note II apenas tiene dos días de vida oficial en el mercado de los dispositivos móviles. El fabricante ha proporcionado todos los datos técnicos sobre su nueva generación de “phablet” excepto el precio con el que será comercializado. Sin embargo, ya se están produciendo las primeras filtraciones a través de los operadores. En esta ocasión, ha sido Vodafone en Alemania quien nos da un precio del terminal libre y con contrato.

Gracias Vodafone sabemos que la versión libre del Galaxy Note II en su versión LTE costará 639,90 euros (unos 800 dólares o 500 libras) en Alemania. Un precio que parece concordar con el hecho de que se trata del terminal más potente presentado hasta la fecha, siempre y cuando su comercialización llegue antes que el LG Optimus G con el que comparte muchas características (salvo pantalla y S-Pen).

El Note II supera al Galaxy S III en muchas cosas, por ejemplo, en el tamaño de la pantalla (5,5 frente a 4,8 pulgadas), en la memoria RAM (2 frente a 1 GB), en la actualización del sistema operativo (el Galaxy Note II ya es Jelly Bean), en la frecuencia de reloj del procesador de cuatro núcleos (1,6 GHz en vez de 1,4 GHz), etcétera. El LG Optimus G puede hacer sombra el Note II aunque no sea un “phablet” para empezar por su cámara de 13 megapíxeles, pero al final, son los usuarios los que tienen la última palabra.

Galaxy Note II precio con Vodafone en Alemania

También con subvenciones

La buena noticia es que según los datos recogidos por Engadget de la operadora alemana es que el Samsung Galaxy Note II también tendrá un precio subvencionado para aquellos que contraten un plan de datos con el operador. Esto, suponemos que es trasladable a otros operadores europeos. Concretamente, Vodafone en Alemania tendrá entre sus referencias este modelo por 79,90 euros siempre que se contrate por dos años el plan SuperFlat Internet Plus que tiene un precio de 44,95 euros al mes.

Aunque Vodafone en Alemania fue el primer operador en confirmar que ofrecería este “phablet” entre sus referencias, también lo han hecho otras compañías como Three UK –la cual, por cierto no ha dicho nada sobre el precio del equipo– y entendemos que lo harán la mayoría de los grandes en Europa justo en el momento en que el Galaxy Note II esté listo para su venta.