El Samsung Galaxy S Plus puede salirle gratis a los nuevos clientes de Amena

El Samsung Galaxy S Plus puede salirle gratis a los nuevos clientes de Amena

Juan Carlos Núñez

La nueva marca de Orange, la resucitada Amena, está dando mucho que hablar, puesto que no para de marcarse estrategias y pautas de comercialización que pueden hacerla llegar muy lejos. Lo último ha sido regalar varios Samsung Galaxy S Pus entre los nuevos clientes… pero aún hay más.

Que un Operador Móvil Virtual regale Smartphones no es muy normal, al menos, esa es la visión y el concepto que teníamos hasta ahora de las OMV. Amena, la nueva operadora propietaria de Orange, ha querido volver a revolucionar el mercado, ha querido que se vuelva a hablar de ella, y lo ha hecho, dando razones y motivos para que te cambies a Amena.

Dos Samsung y dos Nokia

Recordemos que con Amena, podemos disfrutar de una compañía sin límites, sin compromiso alguno de permanencia y con unas tarifas bastante buenas que ya explicábamos en nuestra comparativa de tarifas publicada hace unos días aquí en Movilzona. ¿Qué es lo que va a regalar la compañía? Bueno, más bien regalar, no. Amena sorteará durante todo este mes de agosto, diez terminales Samsung Galaxy S Plus y otros diez Samsung Star II. El único requisito para entrar a participar en el sorteo, es cambiarte a su compañía durante todo el mes de agosto. Pero eso no es todo, porque tal y como hemos podido conocer, durante septiembre repartirán otros veinte terminales: Diez Nokia 710 y otros diez Nokia 7230.

El Samsung Galaxy S Plus fue una mejora del gran exitazo que Samsung obtuvo con ese smartphone y que a día de hoy, ya va por el tercer modelo. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.4 Ghz, una pantalla Super Amoled y una cámara de 5 megapíxeles que harán las delicias de cualquier amante de la fotografía. Por otra parte, el Samsung Star II, aunque no podamos caracterizarlo y llamarlo del todo un smartphone, es un perfecto teléfono con una pantalla capacitiva TFT y 3.15 megapíxeles que incluye su cámara. Amena está haciendo un fantástico trabajo desde que »resucitó» por así decirlo. Y a la vista está: sus portabilidades, poco a poco van subiendo como la espuma.

2 Comentarios