El Samsung Galaxy S Plus puede salirle gratis a los nuevos clientes de Amena

Escrito por Juan Carlos Núñez
Samsung

La nueva marca de Orange, la resucitada Amena, está dando mucho que hablar, puesto que no para de marcarse estrategias y pautas de comercialización que pueden hacerla llegar muy lejos. Lo último ha sido regalar varios Samsung Galaxy S Pus entre los nuevos clientes… pero aún hay más.

Que un Operador Móvil Virtual regale Smartphones no es muy normal, al menos, esa es la visión y el concepto que teníamos hasta ahora de las OMV. Amena, la nueva operadora propietaria de Orange, ha querido volver a revolucionar el mercado, ha querido que se vuelva a hablar de ella, y lo ha hecho, dando razones y motivos para que te cambies a Amena.

Dos Samsung y dos Nokia

Recordemos que con Amena, podemos disfrutar de una compañía sin límites, sin compromiso alguno de permanencia y con unas tarifas bastante buenas que ya explicábamos en nuestra comparativa de tarifas publicada hace unos días aquí en Movilzona. ¿Qué es lo que va a regalar la compañía? Bueno, más bien regalar, no. Amena sorteará durante todo este mes de agosto, diez terminales Samsung Galaxy S Plus y otros diez Samsung Star II. El único requisito para entrar a participar en el sorteo, es cambiarte a su compañía durante todo el mes de agosto. Pero eso no es todo, porque tal y como hemos podido conocer, durante septiembre repartirán otros veinte terminales: Diez Nokia 710 y otros diez Nokia 7230.

El Samsung Galaxy S Plus fue una mejora del gran exitazo que Samsung obtuvo con ese smartphone y que a día de hoy, ya va por el tercer modelo. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.4 Ghz, una pantalla Super Amoled y una cámara de 5 megapíxeles que harán las delicias de cualquier amante de la fotografía. Por otra parte, el Samsung Star II, aunque no podamos caracterizarlo y llamarlo del todo un smartphone, es un perfecto teléfono con una pantalla capacitiva TFT y 3.15 megapíxeles que incluye su cámara. Amena está haciendo un fantástico trabajo desde que ”resucitó” por así decirlo. Y a la vista está: sus portabilidades, poco a poco van subiendo como la espuma.