Personaliza el Samsung Galaxy S3 con carcasas de diseño que cuestan 10 euros

Samsung

La conocida página de compra y venta eBay cuenta entre sus referencias, en la categoría de accesorios para dispositivos móviles, con un nuevo producto que no conocíamos hasta la fecha. Se trata de una carcasa posterior metálica para el Samsung Galaxy S3 que se puede reemplazar fácilmente por la que viene de serie y que se puede adquirir en diferentes colores.

El último terminal lanzado por Samsung al mercado, el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos, tiene unas dimensiones de 136,3 milímetros de alto por 70,6 de ancho y 8,6 de grosor con un peso de 133 gramos. El Galaxy S III se puede adquirir de serie en dos colores: blanco y un tono azul oscuro metalizado. La parte posterior de este equipo es completamente limpia excepto por dos detalles: la palabra “Samsung” colocada en la zona central del tercio superior de la carcasa posterior y arriba del todo, los tres espacios correspondientes a: lente de la cámara (centro), flash de LED (izquierda) y rejilla del altavoz (derecha).

Carcasas de colores para el Galaxy S3

Los accesorios que os mostramos, comercializados a través de eBay, nos ofrecen otras posibilidades de personalización mediante la sencilla sustitución de la carcasa posterior. Concretamente, ha sido la página canadiense de eBay la que nos presenta una misma versión de este accesorio pero en diferentes colores: plateado, negro, verde, dos tonos de azul, magenta, morado y rojo. Su precio es de 13,3 dólares USA (13,4 dólares canadienses) que al cambio no llegan a los 11 euros.

Carcasas de colores para el Galaxy S3, verde

Fácil y diferente

La sustitución de la carcasa original por este accesorio no es un problema ya que se trata de quitar la cobertura posterior de la manera habitual para colocar el nuevo complemento. Esta carcasa tiene algunas diferencias con la original. Para empezar se ha colocado el nombre del smartphone, “Galaxy S III”, en la parte inferior, se han añadido los colores que ya hemos mencionado y es metálica. En la zona superior se mantiene la marca del fabricante, “Samsung”, además de los tres huecos destinados a la lente, el flash y el altavoz.

Carcasas de colores para el Galaxy S3, azul

El nuevo buque insignia de Samsung ha sido concebido, físicamente, con algunas prestaciones muy novedosas y únicas, como el procesador de cuatro núcleos. Pero es que además, su interior tiene prestaciones destinadas a facilitar el manejo del equipo (multitarea) e integra un montón de funcionalidades, de serie, para proporcionar opciones de comunicación variadas y sencillas. Os dejamos este vídeo, de casi 12 minutos, donde se explican claramente algunas de ellas.

Escrito por R. Arranz