El Nokia Lumia 610 de Movistar, ya disponible desde los cero euros

Nokia

Movistar introduce en su catálogo un nuevo modelo, el Nokia Lumia 610. El más básico de los Nokia Windows Phone estará disponible desde cero euros para los clientes de la operadora mediante canje de puntos o 220 euros para los nuevos clientes.

Si bien era Vodafone el primero en adquirir en exclusiva el Nokia Lumia 610 cuando el modelo era presentado en España, Movistar hará lo propio este mes de julio. Y es que el Nokia Lumia más pequeño de la gama supone un activo muy importante pues por un precio reducido el usuario puede acceder a un modelo que presume de ofrecer una completa experiencia de usuario bajo la nueva plataforma de Microsoft, Windows Phone Mango.

Gratis para antiguos clientes

Serán los antiguos clientes de la operadora los que más se podrán beneficiar de la llegada del Nokia Lumia 610 a Movistar. Según la tabla de precios que ofrece XatakaMóvil, el terminal de bajo coste de la finlandesa podrá ser adquirido desde cero euros gracias a los diferentes programas de ofertas del operador azul. Por un lado está el canje de puntos por el que Movistar descuenta diferentes cantidades de dinero -según un baremo- del precio del terminal. Por otro lado está disponible el programa Renueva y recicla, que permite aplicar descuentos por la entrega de un viejo móvil, que es valorado atendiendo al modelo del que se trate. Del mismo modo, el operador aplica descuentos de 5 euros en factura si el usuario ya es cliente del ADSL Movistar.Precio del Nokia Lumia 610 Movistar

De esta forma, es posible adquirir el Nokia Lumia 610 por cero euros si el cliente tiene, al menos, 20.000 puntos y se adhiere a la tarifa Habla y Navega 75 (70 euros para cliente ADSL). También es posible costearse gratis el terminal si se dispone de 40.000 puntos y se contrata la tarifa Habla y Navega 60 (55 euros mensuales para clientes ADSL Movistar). No obstante, también es posible hacerse con el modelo a través de tarifas más económicas como Habla 6 y Habla y Navega 21 (6 y 15 euros mensuales respectivamente), con las que el precio del Nokia Lumia queda establecido en 172 y 162 euros respectivamente (128 y 118 con 40.000 puntos). Para portabilidades, el Nokia Lumia 610 tiene un coste de 220 euros, que podría ser financiado a plazos, sin intereses.

Si deseas conocer más detalles sobre el Nokia Lumia 610, te recomendamos que examines la ficha técnica del modelo. Asimismo, si valoras la adquisición de otro terminal de características similares, podrás utilizar nuestro comparador para analizar las diferencias de hardware de ambos modelos y solventar tus posibles dudas. No obstante, también puedes recurrir a nuestro foro para solucionar cualquier duda.

Escrito por Víctor Rodríguez