Samsung Galaxy S Advance con Vodafone, precios, tarifas y condiciones

Vodafone

Vodafone es uno de los operadores más comprometidos con la actualización de su catálogo de terminales, incorporando gradualmente las últimas novedades del mercado. En esta ocasión el operador rojo nos ofrece la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy S Advance tanto en la modalidad de pago único –312 euros- como con financiación sin intereses, además de la pertinente subvención aplicada para los actuales clientes acogidos al programa Renove.

A pesar de que actualmente el modelo tope de gama de los coreanos es el Samsung Galaxy S3, la compañía también trabaja para ofrecer a los usuarios un amplio abanico de modelos que se adapten no solo a sus necesidades, sino también a su bolsillo. De esta idea nace el Samsung Galaxy S Advance, un terminal que ofrece unas prestaciones superiores al Galaxy S, aunque inferiores al S2 a cambio de un precio medio.

Tarifas y precios

El Samsung Galaxy S Advance está disponible tanto para nuevos como para antiguos clientes. La única diferencia será el precio de adquisición del teléfono. El motivo no es otro que el cambio de política de subvención de terminales. Los clientes que lleguen a Vodafone mediante portabilidad podrán acceder al modelo por 312 euros, aunque  la operadora facilitará la financiación en un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 24, el total de la permanencia en la compañía. Para los que ya son clientes, Vodafone pone a su disposición su nuevo sistema de puntos con el que el usuario podrá reducir el precio del terminal mediante subvención. La cuantía de los descuentos irá en función de la tarifa para hablar y navegar escogida. Por ejemplo, con la tarifa @XS8 el modelo tiene un precio de 269 euros. Con la tarifa @M se reduce hasta los 59 euros y con la @L en adelante será posible adquirirlo por cero euros. Asimismo Vodafone pone en marcha el plan re-estrena mediante el cual el cliente puede vender un teléfono móvil a través de una empresa de terceros.Tarifas y precios del Galaxy S Advance Vodafone

El teléfono

Posiblemente el Samsung Galaxy S Advance sea un tanto desconocido entre los consumidores puesto que fue un modelo que llegó posteriormente al Samsung Galaxy S2 sin hacer mucho ruido. Sin embargo, el teléfono se coloca en prestaciones entre los dos modelos más exitosos de la marca. De esta forma nos encontramos con un smarphone con unas prestaciones intermedias como la pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas y 800 x 480 píxeles, procesador Dual Core de 1 GHz, 768 MB de memoria RAM, cámara de cinco megapíxeles con grabación de vídeo en 720p, conectividad HSDPA de 14.4 Mbps y batería de 1.500 mAh. Podéis comprobar el total de sus especificaciones desde la ficha técnica del modelo en [sitename].

Escrito por Víctor Rodríguez