Llegó el día del Samsung Galaxy S3

Lanzamientos

Por fin ha llegado el día en que los usuarios podrán conocer de cerca el Samsung Galaxy S III. La compañía coreana va a realizar el mayor lanzamiento de toda su historia con la llegada simultánea a 28 países de todo el mundo (a las 19:00 horas en España con Vodafone y Movistar). No contenta con esto, Samsung planea llegar, a finales del mes de julio, a un total de 145 países y 296 operadoras.

Del Samsung Galaxy S III sabemos todas sus características, que se dieron a conocer a principios de mayo en la presentación mundial que se hizo en la ciudad de Londres. También hay operadoras que han informado del éxito de reservas anticipadas en sus páginas. Por ejemplo, Vodafone en Reino Unido ha comentado que el S III es el terminal más solicitado, a través de esta vía, hasta la fecha. Es más, páginas como GSMArena informan de que la gente ha estado haciendo colas fuera de las tiendas en Londres para conseguir este teléfono. Algo que no deja de ser irónico dado que Samsung se mofaba precisamente por esto de Apple (de la espera de sus seguidores para conseguir un iPhone) en algunos de sus anuncios.

Así que hoy, los interesados en el Galaxy S III podrán verlo en Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, y otros países de Europa (como España), Oriente Medio y África. Además, la multinacional coreana también va a poner en marcha una nueva cadena de tiendas llamada Samsung Mobile PIN que funcionará en Londres a modo de pequeños espacios situados en destinos populares. A su vez, Samsung también van a realizar una gira mundial en Australia, India, China, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y otros nueve países para promocionar el terminal.

Lanzamiento mundial Samsung Galaxy S3

Sobre el Galaxy S III

Samsung ha vendido su buque insignia diciendo que está diseñado para las personas e inspirado en la naturaleza, ya que, según su propia publicidad, el terminal reconoce la voz de cada individuo para anticiparse a sus intenciones y permitirle compartir cualquier momento al instante y de forma sencilla. Más allá de filosofías de fabricación, el Galaxy S III es un terminal soberbio por sus prestaciones: pantalla de 4,8 pulgadas HD Súper AMOLED; cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1,9 MP con opción de reconocimiento facial; Android 4.0 Ice Cream Sandwich; funcionalidad Smart Stay que reconoce cuándo se está utilizando el teléfono mediante la identificación de la posición de los ojos; tecnologías S Voice de asistencia por voz y S Beam para compartir información; NFC; Game Hub, Video Hub y Music Hub; procesador Exynos de cuatro núcleos; y dos colores, blanco y azul, aunque es probable que Samsung introduzca nuevos colores en el futuro.

Escrito por R. Arranz