El nuevo iPad puede ser tuyo con Jazztel

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Si quieres hacerte con un nuevo iPad de Apple, Jazztel te lo pone fácil. El operador ha lanzado una promoción para los clientes que se den de alta con Jazztel en su oferta de ADSL de 20 ó 30 megas.

Las ofertas de ADSL a las que hay que apuntarse para entrar en el sorteo del nuevo iPad son, por un lado la 30 megas que tiene un precio mensual de 19,95 euros y por otro la de 20 megas que tiene un precio mensual de 15,95 euros. Ambas conexiones, según informan nuestros colegas de ADSLZone mantendrán esos precios hasta enero de 2014. Importante detalle que ambas conexiones no dispongan de permanencia por lo que el usuario puede darse de baja en el servicio cuando lo considere oportuno y que el ahorro de esta tarifas frente a lo que hasta ahora ofrecía Jazztel es de más de 300 euros al año. Si quieres participar en el sorteo de los iPads puedes llamar gratis y sin compromiso alguno al teléfono 900 808 905. Además puedes aclarar tus dudas en el foro de soporte oficial de Jazztel que tienen nuestros compañeros de ADSLzone.

Hasta el 1 de junio

La promoción que ha puesto en marcha Jazztel empezó el pasado 17 de este mes y termina el próximo 16 de junio. Durante ese tiempo los nuevos clientes que se den de alta con Jazztel entrarán en un sorteo de veinticinco unidades del nuevo iPad en su versión de 16 GB. El equipo como ya se ha comentado en muchas ocasiones ofrece un pleno disfrute de Internet, del correo electrónico y de los demás ficheros multimedia a través de su amplia pantalla táctil de 9,7 pulgadas.

Ganadores y suplentes

Para entrar en el sorteo del tablet habrá que tener más de dieciocho años y haber contratado cualquiera de las modalidades de ADSL o VDSL que ofrece la operadora. El resultado del sorteo se conocerá en el próximo día 10 de junio. La operadora seleccionará además otros quince suplentes por si alguno de los veinticinco ganadores no recogiera el premio o no cumpliera los requisitos necesarios.

Llama sin compromiso al 900 804 545.