Los interesados en Jailbreak podéis actualizar a iOS 5.1.1 sin miedo

Apple

Pod2G afirma que los interesados en hacer el jailbreak pueden actualizar sus terminales a iOS 5.1.1 sin ningún miedo de perder la posibilidad de realizarlo.

El conocido programador de la escena jailbreak, Pod2G y su equipo están a punto de lanzar su nuevo Abshinte que traerá el desbloqueo untethered a toda la familia iOS, excepto al nuevo AppleTV.

Actualizar sin miedo…

Mientras la espera se agota, el propio hacker desde su cuenta de Twitter ha tranquilizado a quien haya actualizado a iOS 5.1.1 y anima a quien quiera tener la última iteración del sistema de Apple, ya que no perderá la posibilidad de hacer el jailbreak untethered. De hecho, tanto el próximo Absinthe como la correspondiente actualización de Redsn0w utilizarán esta versión de iOS como base para realizar el jailbreak y no la inmediatamente anterior, iOS 5.1.

… si no dependes de la liberación por baseband

Sin embargo, antes de lanzaros a iTunes para subir desde iOS 5.0.1 y poder probar ya las novedades de iOS 5.1 que muchos lleváis tiempo esperando, mucho cuidado todos aquellos que tengáis el terminal liberado gracias a que mantenéis una baseband vulnerable o habéis realizado el método SAM.

Ya que has esperado ¿vale la pena arriesgarse por un par de días?

Si vuestro caso es alguno de estos dos, NO ACTUALICEIS, os lo ponemos en mayúsculas. De hecho, como medida de precaución y ya que el método llegará en unos días, os recomendamos a todos que resistáis la tentación de eliminar la perenne alerta de actualización que lleváis sufriendo unos meses cada vez que conectáis el iPad o el iPhone al ordenador.

Mientras tanto, si alguno os sentís generosos y queréis recompensar el esfuerzo de Pod2G, MuscleNerd y el resto del Chronic Dev Team, podéis realizar una donación en la correspondiente web que han creado para tal fin. Aunque todos ellos realizan

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)