Gana un Galaxy Tab 7.0 Plus Wi-Fi al día con la nueva promoción de Samsung

Samsung

La promoción que ha puesto en marcha Samsung comenzó a principios de mayo y terminará el 30 de junio. Bajo el nombre “Minuto Ganador”, los participantes entran en el sorteo de un Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus Wi-Fi al día mientras dure la misma. Para participar es necesario haber adquirido uno de los terminales que enunciamos en el antetítulo.

La idea de Samsung al poner en marcha este sorteo es promocionar otros equipos Samsung como los Galaxy Note, Nexus, S II, Ace, Mini o Y Pro. Para ello, además de haber adquirido uno de estos terminales, hay que haberlo hecho en alguna de las tiendas adheridas a la promoción, a través de las cuales se pueden adquirir, en el mercado libre y sin vinculación a ningún contrato de ningún operador, los mencionados equipos. Estas son: El Corte Inglés, Yoigo, Telecable, Ono, Carrefour, Euskaltel, FNAC, Worten, Telandcom y R.

Además de estos dos condicionantes que ya hemos comentado, para participar es necesario enviar, mientras dura la promoción, un mensaje de texto con la palabra SAMSUNG al número 215588 entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Promoción Samsung de productos Galaxy

Realizados todos estos trámites, Samsung ha elegido un curioso sistema de selección de los ganadores diarios del Galaxy Tab 7.0 Plus Wi-Fi. Ellos lo han llamado “momentos ganadores” y consiste en que con carácter previo al periodo de vigencia de la promoción han realizar un sorteo de 61 momentos ganadores, es decir, una hora y un minuto concreto para cada día. Si SMS coincide con un “momento ganador”, es decir, si eres el primer participante que remite un mensaje de texto (SMS) desde el inicio de la hora y minuto designado ante notario para ese día, recibirás al instante un mensaje informándote de que has ganado. También te notifican si no lo has hecho o si hay algún tipo de error en el SMS.

Más detalles

En caso de resultar ganador, hay que conservar el mensaje recibido y tenerlo a disposición de Samsung ya que es lo que nos acredita como ganadores. En un plazo máximo 48 horas, la compañía debe ponerse en contacto contigo para recopilar la información necesaria para acreditar el cumplimiento de las condiciones de participación: datos personales, IMEI, modelo y operador de nuestro terminal. Además, hay que remitir en un plazo máximo de 10 días desde la llamada que nos haga Samsung, una prueba de la compra del producto (factura o ticket de compra). Una vez hechos todos estos trámites, el premio llegará por mensajero.

Una cosa más. Entre todos los participantes ganadores, se sorteará un viaje a Londres para dos personas (entre el 7 y 10 de agosto) que incluye: billetes, traslados, alojamiento tres noches con desayuno y dos entradas para un evento o partido de los Juegos Olímpicos.

Escrito por R. Arranz