Consigue el Samsung Galaxy Note a través de Yoigo por 429 euros

Operadores

Si te apasionan los terminales inteligentes con pantalla grande, puedes conseguir el Samsung Galaxy Note a través del operador Yoigo. Llamar a este equipo smartphone puede ser un poco pretencioso porque con su pantalla de 5,3 pulgadas, rebasa la barrera de los teléfonos y se acerca más al concepto de tableta. Además, hay que sumarle que se puede manejar con un lápiz óptico que los coreanos denominan S Pen Stylus.

Desde la tienda que tiene Yoigo en la Red puedes acceder al apartado de compra de terminales para ver que entre sus referencias tienen el gran Galaxy Note de Samsung. La oferta más sencilla de comprender es que tanto si haces una portabilidad desde otro operador, como si es de tarjeta a contrato, el terminal te va a costar 429 euros en forma de pago único. DA igual la tarifa que elijas, el precio es el mismo: La Mega Plana 55, La Mega Plana 40, La Mega Plana 30, La Mega Plana 20, La Plana 20, La Plana 10 y La del Ocho. Todas ellas tienen una permanencia que va de los 24 a los 18 meses. Como los precios ya tienen el descuento incluido, existe compromiso de permanencia.

Las tarifas de Yoigo para el Galaxy Note

Pago a plazos

Lo primero que hay que decir que si hacemos una portabilidad desde tarjeta, no se contempla la posibilidad de pago fraccionado. Este solo es posible si realizamos una portabilidad desde otro operador, es la manera de premiar el cambio. Las tarifas asociadas al Galaxy Note son las mismas que hemos enunciado en el párrafo anterior, la única diferencia es que cada una de ellas permite una modalidad de pago a plazos para la compra del terminal. Pongamos algún ejemplo. La Mega Plana 55 nos permite comprar el Galaxy Note sin tener que abonar ninguna cantidad de entrada y mediante 24 cuotas de 15 euros, es decir, un total 360 euros, lo cual es una rebaja considerable respecto a los 429 euros de pago único. Esta es la única tarifa de Yoigo que nos permite adquirir el terminal más barato.

Desde La Mega Plana 40 a La del Ocho, el precio final es de 429 euros. Por ejemplo, La Mega Plana 30 nos obliga a pagar 159 euros de entrada y 18 cuotas de 15 euros cada una. Es decir, que el Samsung Galaxy Note nos va a costar 429 euros. Lo mismo que si lo pagamos de una vez, eso sí, sin intereses.

Escrito por R. Arranz