Vodafone modifica sus tarifas Gatuitas de prepago

Lanzamientos

La actividad de los operadores españoles en el último año ha estado enfocada a conseguir adeptos, con contrato, a sus tarifas planas de datos, olvidando temporalmente a otros clientes como los que funcionan con el sistema prepago. Bien pues Vodafone ha decidido modificar sus tarifasGatuitas” para estos usuarios mediante la mejora de algunas condiciones.

Vodafone España ha decidido mejorar sus tarifas de prepago para adaptarlas a las necesidades de los clientes y por supuesto, ser más competitivas. Así, desde el 16 de abril, los que tengan una tarjeta prepago con la tarifa “Llamadas Gatuitas” tendrán 100 minutos para llamar a fijos y móviles Vodafone en lugar de 60 minutos, y los que funcionen con “Internet y SMS Gatuitos”, dispondrán de 100 MB para conectarse a Internet y 100 SMS, en lugar de 60 SMS como es hasta ahora. Y esto se puede conseguir con una recarga de 10 euros o dos de 5 euros.

Con respecto a esta modificación de tarifas de prepago hay que decir que el beneficio que aportarán a partir del 16 de abril será válido durante 30 días desde que se recarga el saldo. El precio fuera de beneficio para llamadas nacionales, las 24 horas, a todos los operadores es de 20 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada es como siempre 15 céntimos. A todos los precios hay que sumarles el IVA.

Tarifas Gatuitas de Vodafone

Más cambios

Vodafone también ha decidido modificar otra de sus tarifas prepago, la denominada XS8, donde, a partir de ahora, hablar un minuto o mandar un mensaje corto cuesta 8 céntimos. Esta tarifa es independiente de a qué operador llamemos, Vodafone o no, y de la hora del día ya que es válida para las 24 horas. Esto se consigue por recargar 5 euros, en lugar de 10 como ocurría antes de la modificación introducida por el operador. Igual que en el caso de las tarifas “Gatuitas”, el beneficio de esta tarifa es válido durante 30 días desde la recargar, después, el precio de las llamadas nacionales, las 24 horas, a cualquier operador es de 20 céntimos por minutos más los correspondientes 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Además, Vodafone también ha anunciado nuevas tarjetas SIM tanto para las tarifas “Gatuitas” como para la tarifa XS8 con mejoras y más beneficios adaptados a las necesidades de los clientes. Estas nuevas SIM están disponibles desde 1 euro.

Escrito por R. Arranz