Nuevas imágenes filtradas del HTC Ville

HTC

Ayer mismo publicábamos una noticia que analizaba la actual situación económica y estratégica de HTC de cara a 2012. Una de las ideas que se recogía en estos informes es que se espera que la multinacional taiwanesa presente cuatro modelos en el MWC. Entre ellos, un terminal ultra delgado, que es el HTC Ville, y otro equipo con procesador de cuatro núcleos.

Ahora la filtración principal con relación al HTC Ville se produce en forma de imágenes a través de la página china ePrice, lugar de donde han sido extraídas las fotos que aparecen en páginas de tecnología como GSMArena o BGR. Además de confirmarse el grosor del dispositivo, se espera que este terminal con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, se presente el 26 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Junto con él, cada vez hay más filtraciones sobre la aparición de otro equipo de gama alta, el HTC Edge que podría ser el primer terminal del fabricante con procesador de cuatro núcleos.

HTC Ville por detrás  HTC Ville frontal

Prestaciones del HTC Ville

Parece que poco a poco se van confirmando los rumores que hemos oído sobre las prestaciones del HTC Ville desde hace semanas. Sabemos que será un terminal ultra delgado, concretamente, 8,9 milímetros. Ya se habían filtrado datos concretos al respecto pero las cifras se acercaban más a los 8 que a los 9 milímetros. Aún así, 8,9 milímetros nos parece una medida más que respetable.

Se vuelve a hablar también de una pantalla qHD Súper AMOLED de 4,3 pulgadas y de que vendrá con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Por supuesto, se espera que llegue con la última versión de Android, la 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich y con la versión más actual de su interfaz de usuarios, Sense 4.0. Sobre el fabricante concreto del chip, no se ha especificado exactamente pero es posible que sea un MSM8260 Snapdragon, el mismo que trae el Sensation XE. También se venga con una batería de 1.650 mAh, con Beats Audio, cámara principal de 8 megapíxeles con capacidad para grabar en HD a 1080p.

HTC Ville pantalla de inicio  HTC Ville vista lateral

A tan solo 19 días del comienzo del MWC, no es extraño que salten todo tipo de informaciones y de filtraciones a los medios de comunicación. Lo que sí esperan todos los analistas es que HTC sorprenda, más que nada porque no le queda otro remedio si no quiere seguir perdiendo mercado frente a Apple o Samsung.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis Miguel 07 Feb, 12 13:40

    HTC se tiene que poner las pilas porque Samsung le ha quitado mucha cuota de mercado.
    HTC es una de las mejores empresas que por su facultad porá competir en el mundo Android que es tan agresivo e innovador.

    0
  2. mas bateria 07 Feb, 12 14:54

    1650 mah eso radica a cargarlo a cada momento

    0