Los mejores juegos gratis para tu Android (II)

Android

Segunda entrega de nuestra selección de juegos gratuitos para Android. En este caso te dejamos Aplabrados, Triple Town, Line Runner y Saga Angry Birds. Cuatro juegos de temáticas diferentes que nos ayudan a convertir nuestro móvil Android en una verdadera consola de bolsillo.

Apalabrados captura de pantalla

Apalabrados: Un Scrabble multijugador en español muy entretenido. La nueva sensación de los juegos de palabras en Internet. La característica más interesante es que puedes jugar contra otro jugador en modo “offline” e ir avanzando cada vez que tengas tiempo sin necesitar tener a tu contrincante conectado al mismo tiempo. Sus descargas desde el Market están subiendo exponencialmente.

Triple Town captura de pantallaTriple Town: Con una estética extremadamente cuidada, este puzzle tiene como objetivo crear una ciudad. Cada vez que unamos ciertos elementos iremos construyendo otros más grandes. Por ejemplo: uniendo hierbajos crearemos arbustos, luego árboles, casas… así hasta crear la mejor ciudad posible.  Otro de los que parece demasiado simple pero que en realidad es muy adictivo.

Line Runner captura de pantallaLine Runner: Súper simple, solo tienes que correr y mantener a tu personaje vivo el mayor tiempo posible (al estilo de “Canabalt” para iPhone). Cuanto más tiempo hayamos aguantado más puntos conseguiremos. Espíritu de supervivencia arcade 100% con una estética retro minimalista muy atractiva. Especialmente indicado para esos momentos de espera en los que tienes que matar el gusanillo con un juego rápido y eficaz. Otro pelotazo en el Market durante el último mes.

Saga Angry Birds captura de pantalla

Saga Angry Birds: No necesita presentación.  Todo un fenómeno social. Solo nos falta decir que si todavía no lo habéis probado posiblemente venís de otro planeta, o estabais esperando a este preciso momento para leer el artículo y seguir el link. Cualquiera de las ya tres versiones disponibles tiene la diversión garantizada, pero os hemos enlazado con el original por eso de no empezar la casa por la ventana. Desafía a la física con más de 300 niveles diferentes.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. REE 05 Feb, 12 14:57

    He realizado actualizaciones de mis archivos en dropbox que al verificarlas en mi Samsung galaxy ace no las toma. Estaba haciendo esta consulta desde el teléfono pero se me perdió la pagina, por eso la repito.

    0
  2. hjhshhshshshshshshhshshsshhshshhS 05 Feb, 12 17:22

    Estos juegos tienes pinyta de ser una pauyta miErda bale asike borrar esta pagina La mi nuemeroo de teleFoboo e d21242152

    0
  3. Debora 15 Feb, 12 20:11

    Muchas gracias por la nota!
    Excelente review.

    Seguimos en contacto.
    Saludos desde los creadores Etermax Argentina!

    0