Se filtra la imagen del Samsung Galaxy S II Plus con Android 4.0 en la Red

La base de esta noticia es un “tweet” del famoso bloguero Eldar Murtazin en el que ha publicado la imagen de un elegante terminal de Samsung del que dice se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona. De aspecto similar al Galaxy S II, corre con Ice Cream Sandwich y por eso podría ser uno de los terminales que presentará Samsung en el congreso: el Galaxy S II Plus.

Tan solo hace un día que hemos hablado de las futuras presentaciones de Samsung para el MWC. Primero se especulo con la posibilidad de que la multinacional coreana presentara en el MWC el Samsung Galaxy S III pero varias páginas, aludiendo a fuentes asiáticas, desestimaron esta posibilidad. Ahora, los rumores apuntan a la presentación de dos terminales que mejoran la gama Galaxy: el Galaxy S II Plus y el Galaxy Note S.

Lo que es evidente es que Samsung no se va a presentar en el congreso mundial de Barcelona con las manos vacías. Primero, porque muchos competidores presentarán terminales, y segundo, porque es uno de los acontecimientos más importantes del mundo de las telecomunicaciones. Parece evidente que el tan esperado Galaxy S III, como sucesor del Galaxy S II, no estará presente, pero sí es posible que veamos una versión Plus. Ahora, esta opción es más firme desde que hemos visto la foto publicada por Eldar Murtazin, capaz de sacar información de donde no la hay y ser una auténtica molestias para algunos fabricantes que pretenden mantener en secreto sus dispositivos hasta el día de la presentación.

Samsung Galaxy S II Plus

Imagen filtrada

Además de esta imagen donde se puede ver un elegante terminal en color blanco, del Galaxy S II Plus sabemos que será un Android pero ¿qué versión? En un principio parecía ser Gingerbread, pero gracias a esta filtración sabemos que Samsung guarda un as en la manga ya que la imagen parece desvelar que implementará Ice Cream Sandwich, Android 4.0. Es posible que la prueba de la existencia que vimos ayer estuviera basada en una unidad más antigua que aún no estaba actualizada o que no fuera la versión final del equipo.

En la foto también podemos ver que todos los botones del menú son capacitativos y con cierta similitud al estilo del Galaxy Nexus con Android 4.0, además de una carpeta redonda en esta pantalla de inicio, algo que solo es propio de esta versión del sistema operativo. Y una cosa más, tras los resultados del test (benchmark) que pudimos ver ayer, también sabemos que llevará un procesador a 1,5 GHz a diferencia del procesador a 1,2 GHz del Galaxy S II.

16 Comentarios