Se filtra la imagen del Samsung Galaxy S II Plus con Android 4.0 en la Red

Escrito por R. Arranz
Generales

La base de esta noticia es un “tweet” del famoso bloguero Eldar Murtazin en el que ha publicado la imagen de un elegante terminal de Samsung del que dice se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona. De aspecto similar al Galaxy S II, corre con Ice Cream Sandwich y por eso podría ser uno de los terminales que presentará Samsung en el congreso: el Galaxy S II Plus.

Tan solo hace un día que hemos hablado de las futuras presentaciones de Samsung para el MWC. Primero se especulo con la posibilidad de que la multinacional coreana presentara en el MWC el Samsung Galaxy S III pero varias páginas, aludiendo a fuentes asiáticas, desestimaron esta posibilidad. Ahora, los rumores apuntan a la presentación de dos terminales que mejoran la gama Galaxy: el Galaxy S II Plus y el Galaxy Note S.

Lo que es evidente es que Samsung no se va a presentar en el congreso mundial de Barcelona con las manos vacías. Primero, porque muchos competidores presentarán terminales, y segundo, porque es uno de los acontecimientos más importantes del mundo de las telecomunicaciones. Parece evidente que el tan esperado Galaxy S III, como sucesor del Galaxy S II, no estará presente, pero sí es posible que veamos una versión Plus. Ahora, esta opción es más firme desde que hemos visto la foto publicada por Eldar Murtazin, capaz de sacar información de donde no la hay y ser una auténtica molestias para algunos fabricantes que pretenden mantener en secreto sus dispositivos hasta el día de la presentación.

Samsung Galaxy S II Plus

Imagen filtrada

Además de esta imagen donde se puede ver un elegante terminal en color blanco, del Galaxy S II Plus sabemos que será un Android pero ¿qué versión? En un principio parecía ser Gingerbread, pero gracias a esta filtración sabemos que Samsung guarda un as en la manga ya que la imagen parece desvelar que implementará Ice Cream Sandwich, Android 4.0. Es posible que la prueba de la existencia que vimos ayer estuviera basada en una unidad más antigua que aún no estaba actualizada o que no fuera la versión final del equipo.

En la foto también podemos ver que todos los botones del menú son capacitativos y con cierta similitud al estilo del Galaxy Nexus con Android 4.0, además de una carpeta redonda en esta pantalla de inicio, algo que solo es propio de esta versión del sistema operativo. Y una cosa más, tras los resultados del test (benchmark) que pudimos ver ayer, también sabemos que llevará un procesador a 1,5 GHz a diferencia del procesador a 1,2 GHz del Galaxy S II.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. android 4.0 03 Feb, 12 9:44

    Solo viendo eso ya pensais que es 4.0? no puede ser uno de los miles de thems que circulan por ahi?del go launcher o del que sea…………..

    0
    1. Luis Miguel 03 Feb, 12 14:18

      Tienes razon para mi es un FAKE = Falso.
      De todas formas no me gusta nada esos botones, hubiera preferido que hubieran estado en la pantalla en vez de ahi porque lo unico que hace es hacer mas grande el movil.

      0
  2. Adlx 03 Feb, 12 9:52

    Hombre si la foto es original, me extrañaria que Samsumg hiciera una foto con una rom temada…

    0
    1. nosense 03 Feb, 12 16:52

      Pero NO lo es…

      0
  3. Javi 03 Feb, 12 10:33

    El tal Murtazin es conocido por haber soltado en Septiembre de 2010 que tenía en sus manos un Nexus S (un mes antes de lanzamiento) y que el doble núcleo iba como un tiro (WTF?¿??¿), así que ya veis la credibilidad que tiene el amigo…

    0
  4. Lupa 03 Feb, 12 10:49

    Según lo que pone en la pantalla : tiene la prevision de tiempo de Barcelona. Una nota para el 28 de Febrero Mobile World y la fecha esssss del 27 de abril del año pasado!!!!! Aqui pasa algo. No me fio.

    0
  5. jose luis tirres 03 Feb, 12 11:39

    No creo que sea real ya que cono dicen acá la fecha es del año pasado y el icono del market no corresponde a la que viene preinstalada en ICS

    0
  6. Jose 03 Feb, 12 13:09

    Es totalmente falso, ya que si mirais la imagen completa, en el reflejo se observa el boton central del SGSII normal.

    0
      1. rodri 03 Feb, 12 14:20

        jaja prueba definitiva!

        0
  7. jon 03 Feb, 12 18:50

    Un fake descarado XD

    0
  8. luis 03 Feb, 12 21:09

    No me gusta…me parecen ya todos los Galaxys iguales…
    Le añaden pulgadas, incrementan algo las especificaciones,
    Le suben 100 euros el precio del anterior, lanzan campaña de TV,
    Y la gente va a si lo compra….
    Tremendo, poca personalidad y capacidad de compra.

    0
  9. DAVMART 04 Feb, 12 13:49

    pues a mi me parecen ya todos iguales. Espero que a alguno se le encienda la bombilla para que cambien de aspecto

    0