Los clientes de LetsBonus tendrán, al final, su iPad 2

Escrito por R. Arranz
Apple

LetsBonus lanzó una oferta navideña con un suculento descuento sobre 1.500 tabletas iPad 2. Sin embargo, la página de compra canceló la oferta y los usuarios, indignados, anunciaron que emprenderían acciones legales. Ahora, gracias también a El País, sabemos que los clientes de la promoción podrán adquirir la tableta en un plazo máximo de dos meses.

Por si no conocéis la historia completa, primero os hacemos un pequeño resumen de lo que aconteció antes de esta noticia. LestBonus oferto interesantes descuentos por la compra de la tableta iPad 2 de Apple. Los clientes de esta tienda virtual, encantados con la promoción, compraron la tableta a finales del mes de diciembre pero les devolvieron el dinero el 9 de enero junto con una comunicación de la empresa pidiendo disculpas por la imposibilidad de cumplir con lo que habían anunciado en su página. Además, LetsBonus culpaba a uno de sus proveedores, Tavernier Trader, por incumplimiento del plazo de entrega. El caso, es que al final, los clientes se quedaron sin su iPad 2.

Los compradores afectados reclamaron su tableta y denunciaron lo sucedido ante la Organización de Consumidores y Usuarios, asegurando que emprenderían acciones legales colectivas contra la empresa. La oferta presentada por LetsBonus se agotaba en horas ya que ofrecía un iPad 2 Wi-Fi + 3G de 64 GB por 499 euros cuando su coste en la web de Apple es de 799 euros.

iPad 2 de Apple

La solución al conflicto

LetsBonus se ha comprometido a entregar los 1.500 iPad 2 en un plazo máximo de dos meses con las condiciones iniciales promocionadas en la web. Según Jordi Torrent, responsable de comunicación y relaciones públicas de LetsBonus, “las tabletas se irán entregando a medida que vayamos recibiéndolas”. Es más, la solución ha llegado de la mano de la propia LetsBonus quien conseguirá todos los equipos a través de suministradores diferentes ya que ellos consideran que Tavernier Trader, el que iba a ser el primer proveedor de los 1.500 iPad 2, falló en la entrega de las tabletas y esto fue la causa del incumplimiento de la promoción.

Por tanto, los clientes afectados pueden solicitar la entrega de la tableta a LetsBonus que empezará a tramitar los pedidos hoy mismo. Además, la página de compra colectiva mantendrá la compensación de 150 euros en bonos para gastar en su web.

La rápida respuesta de LetsBonus ante la situación creada satisface a los clientes porque al final tendrán su iPad 2 por el precio pactado (499 euros), sin embargo, muchos consideran que el plazo de tiempo es excesivo, ya que la entrega podría producirse tres meses después de haber efectuado la primera compra. Una respuesta de este tipo sería lo normal cuando se presentan situaciones como esta, ya que LetsBonus es la responsable última de sus promociones y por tanto, la que ha de buscar las soluciones en caso de problemas de suministro.


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Comentarios

3 comentarios
  1. LetsBonus España 19 Ene, 12 12:29

    Hola,
    Desde LetsBonus somos plenamente conscientes de este asunto y justo después de cancelar la oferta, buscamos alternativas con el objetivo de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes. En este sentido y, a raíz de la confirmación positiva por parte de nuevos proveedores, estamos ya entregando los Ipads pendientes a través de una nueva oferta con las mismas condiciones. Puedes ver nuestro último comunicado aquí: http://blog.letsbonus.com/es/nuevocomunicadoipad2.

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