El LG Prada 3.0 inicia su comercialización

Generales

LG ha anunciado el comienzo de la comercialización mundial de su Prada 3.0, el tercer terminal fruto de la colaboración de ambas empresas y que fue presentado oficialmente hace dos semanas. El primer país en el que podrán disfrutar de él es Corea del Sur. A la mayoría de los países de Europa y a otras partes de Asia llegará en enero.

Después del LG Prada 1.0 y 2.0, este es el tercer terminal fruto de la colaboración entre LG y Prada que mantendrá el estilo y el diseño de sus predecesores, con un grosor de 8,5 milímetros y con una espectacular pantalla con un tamaño de 4,3 pulgadas (WVGA 800 por 480 píxeles) que ha sido dotada con una tecnología denominada NOVA Plus de alto brillo y con una luminancia de 800 nits que permite ver el contenido en pantalla, incluso, bajo la luz directa del sol.

A esto hay que unir el hecho de que se trata de un terminal con sistema operativo Android, versión 2.3, Gingerbread, y la exclusiva interfaz de usuario, creada especialmente para él, que combina un negro único con un menú e iconos en blanco y gris. Además, en la presentación oficial, el fabricante mencionó que el LG Prada 3.0 vendrá acompañado de una completa línea de accesorios diseñados por la firma italiana como un soporte de sobremesa, unos auriculares Bluetooth o los elegantes estuches de la marca.

Más detalles

El LG Prada 3.0, además de por su diseño externo con un grosor exactamente de 8,56 mm, se puede encuadrar dentro de los terminales de gama alta por las siguientes características: una memoria interna de 8 GB; su cámara de 8 megapíxeles con auto enfoque y flas de LED; la segunda cámara frontal de 1,3 MP para realizar videollamadas; el procesador de doble núcleo a 1 GHz; y la batería de 1.540 mAh. Cada una de estas prestaciones tiene una serie de detalles que resultan interesantes para los amantes de lo exclusivo sin pérdida de practicidad. Por ejemplo, la cámara de 8 MP permite la grabación de vídeos en alta definición a 1080p y 30 fps. Al sistema operativo Android hay que sumarle la mencionada exclusiva interfaz de usuario, y aunque es Gingerbread está programada la actualización a Android Ice Cream Sandwich para el segundo trimestre de 2012. En cuanto a la mencionada memoria de 8 GB (con 1 GB de ROM), es ampliable a través de tarjetas micro SD.

    

En cuanto a sus capacidades de conectividad, el LG Prada 3.0 es: HSPA+ a 21 Mbps de velocidad máxima de bajada (HSDPA), DLNA, NFC, con Wi-Fi a, b, g y n y Direct, Bluetooth 3.0 y con una conexión micro USB 2.0, otra HDMI y una tercera tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares. Integra también A-GPS y radio FM. Para más detalles, tiene su página exclusiva Prada Phone.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yhughuis 28 Dic, 11 13:57

    ¿480 x 800 en una pantalla de 4,3″?. Naaaaaaaa, paso x + pantalla con tecnología Nova Plus q tenga. Aparte para cuando llegue a todo el mundo vendrá con Gingerbread, y dado q tardan + de 1 año para actualizarlos…… de mi parte, no conviene. Tiene poca memoria ROM, y la batería es muy pequeña. No obstante es muy bello e innovadora (y arriesgada) su UI.

    0