El Galaxy Note en blanco se pone a la venta en Corea

Generales

El Samsung Galaxy Note ha llegado en color blanco justo para la época de Navidad, pero lamentablemente solo estará disponible, por ahora, para los usuarios coreanos. En versiones HSPA y LTE, este terminal destaca por su pantalla Súper AMOLED de 5,3 pulgadas y sus 800 por 1.280 píxeles, por esto se le ha denominado teléfono-tableta.

La versión en blanco del Samsung Galaxy Note que podrán comprar en Corea del Sur será la que integra la tecnología LTE. El nuevo modelo será exactamente igual que su hermano de gama en color negro en términos de hardware e incluso, con el mismo precio. Lo que no está tan claro es que la materia prima utilizada para hacer esta carcasa sea la misma porque la experiencia con otros terminales que tienen versión blanca nos dice que se utilizan diferentes materiales (un tipo de plástico brillante, no mate).

El Samsung Galaxy Note llegó al mercado en octubre de este mismo año como un equipo que se salía fuera de lo común por el tamaño de su pantalla, 5,3 pulgadas. No era como el smartphone más grande, pero tampoco como la tableta más pequeña, sino que se encontraba en un punto intermedio entre unos y otros. Además, este equipo también tenía la peculiaridad de venir acompañado de su propio lápiz óptico, que la marca llamó S Pen, para poder escribir sobre la pantalla, garabatear dibujos, guardar notas y no olvidar ninguna idea. El caso es que es un equipo que no ha dejado indiferente a nadie, unos creen que es demasiado grande, otros que no llega a las 7 pulgadas de tabletas como la Galaxy Tab, y hay quien está encantado. Ahora, en color blanco, muestra otro aspecto que es mucho más atractivo para los usuarios.

Sobre el tema del color, parece que Samsung está convirtiendo en moda lanzar un equipo de gama alta en negro y algo después, el mismo terminal en blanco. Está claro que es una decisión puramente estratégica y económica porque, en este caso, los dos Galaxy Note, blanco y negro, son exactamente iguales. En cuanto a la posibilidad de que la nueva versión salga fuera de las fronteras de Corea del Sur, Samsung aún no se ha pronunciado al respecto, pero lo más probable es que llegue a Europa y a América. Es más, según PhoneArena, el Samsung Galaxy Note ya ha pasado la certificación de la FCC en Estados Unidos y los rumores indican que podría llegar allí de la mano de la operadora AT&T.

Fuente

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Carlos 21 Dic, 11 19:43

    Pues tengo que decir que acabo de comprar con movistar mi Samsung Galaxy Note en una tienda Telecor y encima era el único que les quedaba

    0
  2. Carlos 21 Dic, 11 19:53

    yo debo de tener mucha suerte porque no me he ido a corea para comprarlo, sino a una tienda Telecor y era el único que les quedaba, EN BLANCO!!!! así que no se yo si solo estará en el país asiático…

    0
  3. ss 21 Dic, 11 20:28

    no es lo mismo, lo habran pintado, pero el original viene de corea.

    0
  4. 4S 25 Dic, 11 2:27

    Trabajo en telefonía, y tengo en tienda el Samsung GALAXY Note en blanco, concretamente 2 unidades.
    Y no esta pintado. Feliz Navidad!

    0
    1. Ana María 30 Dic, 11 21:11

      Pues si no es una inocentada, dime dónde tienes la tienda y me paso a buscarlo a la voz de YA! 🙂

      Un saludo

      0