El Nokia Lumia 800 recibe actualización para mejorar autonomía, correo y sonido

Escrito por Jesús Pérez
Generales

Nokia está imparable en cuanto a promoción y soporte para su nuevo Lumia 800. Tanto es así que acaba de anunciar la disponibilidad de la primera actualización para su primer Windows Phone. Conoce todos los detalles de esta nueva actualización.

Nokia aseguró en su momento que el nuevo Lumia 800 dispondría de una actualización a lo largo de Diciembre de este año, y otra a principios de 2012. Nokia está cumpliendo a rajatabla con su palabra y ya ha anunciado la disponibilidad de esta primera actualización. Se trataría de un pequeño paquete de software conocido en el entorno de los programadores como “Build 7740” y que Microsoft ya habría usado en parte en otros móviles equipados con Windows Phone 7.5.

Mejora la carga de batería

Esta actualización para los Windows Phone que equipan los Lumia 800 está pensada principalmente para añadir mejoras al sistema de carga de la batería que usa actualmente el terminal. Una mejora que ya está aquí y que dará al Nokia Lumia una nueva vida. Además y pensando que estamos hablando de un móvil táctil, cualquier mejora en la batería y sus niveles de autonomía siempre es más que bien recibida.

Brillo

Otro de los cambios que se han introducido en esta actualización es una mejora en el manejo del brillo de la pantalla cuando nos encontramos en ambientes de luz abundante. Mejora que también influirá directamente y en beneficio de la autonomía de la batería. Recordemos que el brillo de la pantalla es junto con las conexiones de datos y voz, una de las mayores fuentes de consumo de cualquier móvil que se precie.

Sonido, correo y notificaciones

La calidad del sonido también se ha mejorado con esta actualización, así que ahora el poder disfrutar de los contenidos multimedia será aún más satisfactorio incluso que antes. Aunque la calidad de la pantalla y del sonido están aseguradas en un terminal tan mimado como ha sido este primer Windows Phone de Nokia. Otros de los puntos que se ha mejorado en esta primera actualización para los Lumia 800 ha sido el de las notificaciones de los mensajes de voz, a la vez que la gestión del correo es ahora más sencilla y segura de responder para aquellos que usen Microsoft Exchange 2003.

Nokia cumple

Es interesante ver como Nokia cumple sus promesas, y lo más importante, con las fechas dictadas, algo que en la mayoría de las ocasiones otros fabricantes olvidan por completo. Ahora queda esperar a la siguiente actualización que se espera para principios de 2012 y terminará de culminar la puesta a punto del Nokia Lumia 800.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. jose 08 Dic, 11 20:20

    ya estoy instalandola!! espero que mejore mucho porque la autonomía esta muy mal a dia de hoy

    0
  2. luis 08 Dic, 11 20:29

    eres en mejor nokia lumia 800 …. yeah

    0
  3. tzadkiel2tzadkiel2 08 Dic, 11 21:02

    Como buen NOkia recién salido y ya con acualizaciones que corrigen problemas anteriores, esperando a la próxima actualización que corrija los fallos de la anterior, hasta que saquen un modelo nuevo y vuelta a comenzar.
    Pero que bien pensado está el nombre del modelo,

    0
    1. luis 08 Dic, 11 21:20

      Esto les pasa a todos los fabricantes pero no creo que puedan arreglar mucho una bateria tan pequeña de 1.450 mAh lo cual dura una sola mañana con un uso normal de internet.
      Lo que tampoco pueden arreglar es la falta de camara frontal madre mia que error.
      Lo que tampoco pueden mejorar es la pantalla tan pequeña menos de 4″ y la falta de conectividadad HSPA+ al igual que la fata de chip NFC.
      Tambien creo q este movil es un chip mononucleo y con solo 512MB de RAM muy poco para los tiempos que corren en la competencia.

      0
      1. jose 08 Dic, 11 21:36

        ¿has tenido uno en la mano? entonces…. ¿que hablas?

        0
      2. Pablo 09 Dic, 11 10:17

        Hola Luis te contesto lo mismo que le constete ha Alberto sonbre el temas de las ventas disparadas en Europa de este terminal…

        Conteste también hacerca del problema de la propiedad intelectual que tiene Android con su JVM….

        0
  4. Anonimo 08 Dic, 11 23:00

    http://blog.phonehouse.es/index.php/2011/12/08/nokia-lumia-800-se-actualizara-en-dos-semanas/ aqui se habla que la actualizacion es dentro de 2 semanas xd luis, pa k kieres conexion alta si movistar da max 11 mb y los otros 7 y con el lumia creo k te llega pa 14 mbps , como nov ivas en japon, comprate el galaxy… k kieres un tablet?,el S.O esta programado pa consumir poca ram y poca bateria… que el galaxy nexus y el iphone no se han librado de actus por problemas de bateria nada mas salir los 2 han tenido porblemas.

    0
  5. jose 09 Dic, 11 8:22

    ¿hay alguna manera de saber si alguna aplicación ya instalada tiene actualización?

    0
  6. lmf 13 Mar, 12 0:51

    como me descargo esas actualizaiones y desde donde

    0
  7. italo 30 May, 14 6:45

    tengo problema para prender el telefono lumia 800,el telefono no reconoce el nivel de bateria.que hay que hacer??

    0