Steve Wozniak recibe un Galaxy Nexus antes de su salida a la venta

Android

Puede parecer extraño, pero la primera persona que ha podido adquirir un Google Galaxy Nexus en Estados Unidos oficialmente ha sido Steve Wozniak, el co-fundador de Apple. A continuación te mostramos las imágenes y los detalles de este encuentro.

El co-fundador de Apple estaba buscando un Galaxy Nexus, pero desafortunadamente aún no está disponible en Estados Unidos. Steve recibió una invitación para visitar el campus de Google en Mountain View, de donde salió con una flamante caja que contenía un nuevo Galaxy Nexus además de una camiseta de Ice Cream Sándwich.

Google+

La expectación era máxima, ya que posiblemente se trate de una de las situaciones menos esperadas por los empleados de Google. Pero según sus propios comentarios la experiencia al conocer a Wozniak en persona fue impresionante. Los chicos de Google no han encontrado mejor manera de compartir este encuentro con todo el mundo que a través de su red social, Google+. Desde aquí se han publicado las fotos en las que se ve a Wozniak rodeado de los chicos de Google, además de sus comentarios con respecto a este encuentro.

WOZ-GALAXY-NEXUS-2

Situaciones diferentes

Esta foto y lo que supone puede parecer extraño al público en general puesto que el propio Steve Wozniak siempre ha tenido que hacer cola para adquirir sus nuevos dispositivos iPhone, aún siendo co-fundador de la empresa. Según el propio Wozniak, Apple no ofrece ningún privilegio, ni a él mismo. De ahí que resulte tan extraño ver como la compañía que rivaliza directamente con Apple le ofrezca un terminal que aún no ha salido a la venta en su país y se digne a inmortalizar el momento y compartirlo abiertamente a través de la red.

WOZ-GALAXY-NEXUS-3

Nuevos encuentros

Esperamos que estos encuentros y estos gestos de acercamiento sean cada vez más habituales. Aunque teniendo en cuenta el feroz mundo comercial que supone la telefonía móvil, nunca se puede estar seguro de una nueva ocasión como esta.

Fuente

Escrito por Jesús Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. angst 20 Nov, 11 20:36

    Es que Woz es un hombre inteligente

    0
    1. Islander 20 Nov, 11 20:40

      Quiero pensar que muy, muy poca gente rechazaría un móvil de gama alta cuando te lo quieran dar de forma gratuita.

      0
      1. JUAN 21 Nov, 11 12:59

        No importa que sea de forma gratuita fue el COFUNDADOR junto con Jobs de Apple y que este obteniendo un producto de la competencia por algo será, publicidad pues si segurametne pero esto llega a millones de blog por todo el mundo.

        0
  2. Islander 20 Nov, 11 20:39

    Wozniak es un aficionado a los móviles, siempre lo fue, y no es ningún secreto, de hecho según sus propias afirmaciones no es raro que lleve hasta diez terminales diferentes consigo. Eso sí, para los empleados de Google seguro que fue toda una experiencia estar con un pionero como él.

    Y no, no es raro que Google haya hecho eso, porque supone publicidad gratis. Ni que fueran tontos.

    0
  3. Anónimo 20 Nov, 11 20:59

    Tan simple como marketing puro y duro del que sacar tajada.

    0
  4. Yhughuis 21 Nov, 11 14:26

    Al hacer esto Steve Wozniak (evidentemente es abierto a otra empresa y a otras tecnologías), ¿tendrá problemas en Apple?. ¡Qué diferente sería Apple si Woz estuviera al frente de la empresa de la manzana!.

    0