Orange San Francisco II llegará antes de acabar el mes

Después de la filtración de la imagen del Orange San Francisco II hace unos días, la operadora ha confirmado que llegará a su catálogo de smartphones Android de marca propia antes de que acabe el mes de noviembre.

El Orange San Francisco II, también conocido como ZTE Crescent, ha sido desarrollado, de nuevo, entre la operadora y el fabricante asiático, y se filtraba por error a comienzos de semana después de muchos rumores y con un reto importante por delante después del notable éxito de su predecesor.

Ahora la propia operadora ha confirmado, quizás empujada por las circunstancias y ante la evidencia, que el terminal recalará en su catálogo antes de que acabe el mes de noviembre. Lo cierto es que es una gran puesta al día del Orange San Francisco que mejora casi todas sus características sin perder la esencia de smartphone económico pero de prestaciones más que suficientes para un usuario medio de Android.

Con un aire a unos viejos conocidos del mundo Android
Con un frontal casi completamente ocupado por una pantalla que alcanza las 3,5″ pulgadas, y una resolución de 480 x 800 píxeles (WVGA), presenta un perfil de 11,8 milímetros y 130 gramos. El diseño escogido por ZTE, por otra parte nos recuerda, irremediablemente, a los Xperia de Sony Ericsson.

ORANGE-SAN-FRANCISCO-2
El hardware mejora en casi todos sus aspectos
En el plano de hardware aumenta de los 600 Mhz del procesador del San Francisco original a unos competentes 800 Mhz para el ARM11 para su sucesor. De la misma forma, la cámara cuenta ahora con 5MP y flash de LED frente a los 3,2MP sin flash de su predecesor.

En el plano de la conectividad ofrecerá HSPA, WiFi, Bluetooth 2.1, USB 2.0, conector para auriculares minijack 3,5mm y ranura para MicroSD. También soportará A-GPS, radio FM con RDS, brújula digital y todas las funciones que ofrece Android 2.3 Gingerbread, la versión del OS que incorporará, junto con una autonomía que promete hasta 280 minutos en conversación y 250 horas en espera.

No juega en primera, pero es un gran terminal para principiantes con Android
Evidentemente no estamos ante un terminal de la categoría de los supersmartphones Android como el Galaxy S II o el HTC EVO 3D, pero tampoco intenta jugar en la misma liga, ni en prestaciones ni en precio, el principal atractivo para todo el que quiera iniciarse en el universo Android con un terminal que no superará los 99 euros de precio.

Fuente: PocketLink

5 Comentarios