Con Swivl, el iPhone 4S te sigue a todas partes

Generales

Las reservas para la venta de Swivl superan las expectativas iniciales de este original dispositivo. Con forma de base redondeada y con posibilidad de funcionar con un iPhone, iPod Touch o un teléfono Android –con una cámara de tamaño similar–, su finalidad principal es que el usuario se pueda grabar él mismo en movimiento.

Swivl ha tenido bastante éxito tras su presentación en Estados Unidos donde ha superado todas las expectativas con relación a las reservas –más de 20.000 unidades–. Por mucho que te contemos lo que es capaz de hacer, lo mejor es que veas el vídeo que te mostramos a continuación. Un detalle importante es su universalidad ya que puede funcionar con el iPhone, el iPod Touch, con terminales Android y marcas como GoPro y Flip.

Básicamente lo único que hay que hacer es poner el equipo sobre la base, colocarse el detector inalámbrico en algún sitio de tu cuerpo (o colgado de una cinta, por ejemplo, al cuello) y empezar la grabación. La base se encargará de sincronizarse con el detector inalámbrico que llevas encima y Swivl te seguirá por donde te muevas. El dispositivo va girando horizontalmente pero también lo hace inclinándose en sentido vertical, algo que el prototipo inicial no podía hacer.

SWIVL-2-WEB

Si no tienes a nadie que te grabe en vídeo, esta es una solución perfecta. Pero no es el único uso, porque sirve de manos libres y para que, cuando realizamos una videollamada, te puedas mover libremente. Swivl te seguirá todo el tiempo mientras realizas cualquier actividad y al otro lado de la línea no te perderán de vista. También es posible cargar los dispositivos Apple mientras está en uso y la grabación se puede parar y volver a ponerse en marcha desde el detector inalámbrico.

Por ahora, se puede reservar por unos 160 dólares (unos 118 euros) a través de su página web y avisan que, la demanda inicial ha sido tan alta, que consideran que es mejor reservar para que no te quedes sin él, aprovechando para disculparse si se demoran en la entrega. Los primeros equipos estarán disponibles a principios de 2012.

Fuente: Swivl

Escrito por R. Arranz