Samsung Galaxy Tab 10.1 Lions, edición limitada

Generales

Samsung ha anunciado una versión especial y limitada de su Galaxy Tan 10.1. La creación de esta serie de su tableta de 10 pulgadas tiene su razón de ser en la victoria del equipo de béisbol Samsung Lions en las Korean Series Championship. Por esta razón se ha llamado Galaxy Tab 10.1 Lions Special Edition.

Cuando hablamos de series limitadas y especiales no faltamos a la verdad, ya que Samsung solo piensa fabricar 150 unidades de este modelo, Galaxy Tab 10.1 Lions Special Edition. Conmemorando el campeonato conseguido por el equipo de béisbol patrocinado por Samsung, los Lions, la tableta viene con un kit completo, incluida pelota. Además del logotipo de los Lions grabado en la parte posterior, el equipo es exactamente igual que el que ya comercializa Samsung: Android Honeycomb, cámara de 3,2 megapíxeles en la parte posterior y 2 MP en la frontal, procesador de doble núcleo a 1 GHz, conectividad Wi-Fi, pantalla con resolución 1.280 por 800 y 1 GB de RAM. La multinacional coreana solo lo comercializa desde esta semana a través de las tiendas D´light.

Samsung-Galaxy-Tab-10-Lions

La fabricación de esta versión de la tableta de 10 pulgadas y en una edición tan limitada atiende, principalmente, a que Samsung es uno de los patrocinadores de este equipo de béisbol profesional, los Lions, que fue fundado en 1982 y que tiene sede en Daegu. Este tipo de series son frecuentes en los dispositivos electrónicos y suelen funcionar bastante bien cuando se trata de ediciones limitadas y atienden a un motivo interesante, en este caso, el conmemorar la victoria del equipo en las Korean Series Championship.

Fichas técnicas Samsung

Fuente: Sammy Hub

Escrito por R. Arranz