Se filtra una imagen del Motorola Xoom 2 y su precio

Escrito por R. Arranz
Generales

La primera noticia sobre el lanzamiento de la tableta Xoom 2 de Motorola, con Android Honeycomb, situaba su llegada al mercado en este pasado mes de septiembre. Sin embargo, no la hemos visto por ningún lado. Ahora ya tenemos una prueba en forma de anuncio para Irlanda, a través de Carphone Warehouse y por 399,99 euros.

El anuncio, conseguido y filtrado por Engadget, nos muestra interesantes datos sobre la nueva tableta de Motorola. La Xoom 2 se podrá conseguir, solo en versión Wi-Fi, por unos 400 euros a través del distribuidor Carphone Warehouse en Irlanda (The Phone House en el resto de Europa) y a tiempo para las compras de Navidad. El anuncio ha aparecido en el interior de la revista comercial que edita este distribuidor ya que en su página web -carphonewarehouse.ie-, por ahora, solo aparece la Motorola Xoom con Android 3.0, pantalla de 10 pulgadas y 32 GB de memoria por unos 500 euros.

MOTOROLA-XOOM-2

La filtración del anuncio lo es, precisamente, porque se ha conseguido antes de que el dispositivo sea presentado oficialmente por el fabricante. El caso es que llegará para Navidad y a un precio muy bueno, 400 euros. Las especificaciones técnicas de este dispositivo están en el aire, salvo que ahora ya sabemos, gracias a este anuncio, que se comercializará en versión Wi-Fi de 16 GB, que tendrá una pantalla de 8,2 pulgadas y que su sistema operativo será Android Honeycomb, v3.2, y no Ice Cream Sandwich.

De las pocas características que se empezaron a filtrar en septiembre, se decía que esta versión de la Xoom iba a ser muy delgada, de unos 9 milímetros de grosor, y que incluiría una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta resolución a 1080p. Sobre el procesador (se supone que de doble núcleo y de 1,2 GHz) o la autonomía del equipo no se sabe nada y tampoco lo pone en el anuncio. La fuente de la que proviene, Carphone Warehouse (The Phone House), es bastante fiable así que es probable que veamos la nueva Xoom 2 antes de Navidad en las tiendas y por fin, se desvelen todos sus secretos. Si este lanzamiento se cumple, será el primer dispositivo de Motorola Mobility desde que fuera adquirida por Google en agosto.

Fichas técnicas Motorola

Fuente: Engadget