Nokia Lumia 800 en vídeo. Contenido del pack de venta

Nokia Lumia 800 en vídeo. Contenido del pack de venta

Víctor Rodríguez

Recién presentado y a punto de salir al mercado, os traemos un vídeo en el que podemos ver cuál será el contenido de la caja que acompañe al nuevo Nokia Lumia 800, el primer Nokia en contar con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7 Mango.

Aunque no contará con unas prestaciones de ensueño, sí que tendrá cierto protagonismo durante los próximos meses. El Nokia Lumia 800 está llamado a ser el revulsivo de Nokia en el sector de los smartphone por lo que cualquier detalle, por pequeño que sea, causa interés en la blogosfera.nokia-lumia-800-unboxing

¿Curiosidad por conocer los accesorios que acompañarán al Nokia Lumia 800 en su periplo comercial dentro de unas semanas? Los chicos de Phone Arena nos sacan de dudas al subir a YouTube uno de los primeros vídeos en los que podemos ver el contenido del pack de venta. Como viene siendo habitual, el fabricante finlandés no se separa demasiado de las costumbres de otros fabricantes al aportar un pack minimalista. Aunque la caja desempaquetada corresponde a una unidad preventa, nos proporciona una idea de los accesorios que incluirá el Nokia Lumia 800. Tal como podéis ver, hay espacio para el terminal, documentación y guía de instrucciones, cargador, cable micro USB y unos auriculares. Ni rastro de la batería puesto que el modelo la lleva integrada y no hay posibilidad de acceder a ésta, aunque tiene una capacidad de 1450mAh.

Diseño cautivador

De lo que no cabe duda es que el  Nokia Lumia 800 gozará de un diseño con personalidad propia, con permiso del Nokia N9. Su carcasa de policarbonato, disponible en colores tan llamativos como el cian o el magenta y un elegante negro, hará las delicias de muchos. Externamente, los rasgos más llamativos son la excelente combinación de líneas que parecen sacadas de regla y cartabón junto con unos perfiles curvos que se fusionan progresivamente con una carcasa trasera de aspecto ergonómico. También será rompedora la distribución de su cámara trasera y la pieza metálica pulida que la envuelve, que proporciona un aspecto moderno y atractivo.

Carta de presentación

Respecto a sus prestaciones más marcadas, el Nokia Lumia 800 es un smartphone con pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, con tecnología AMOLED Clear Black, sensor de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss, doble flash LED y grabación de vídeo en alta definición, 16GB de memoria interna, procesador de 1,4GHz y batería con autonomía para 55 horas de música, 7 de vídeo, 9,5 horas en conversación y hasta 335 horas en espera.

Está previsto que el Nokia Lumia 800 llegue al mercado europeo en un par de semanas y lo hará, tal como anunció la propia firma, a un precio de 420 euros, impuestos no incluidos, en el mercado libre.

Fichas técnicas Nokia

Fuente

Foto: stuff.tv